Alejandra Rubio aclara la situación de Terelu Campos tras la última hora
Alejandra Rubio se ha sincerado en 'Así es la vida'
Alejandra Rubio está trabajando en Telecinco y esto la ha llevado a tener que abordar en directo un asunto peliagudo. En concreto, ha tenido que dar su punto de vista sobre la última exclusiva que ha concedido su madre, Terelu Campos. Una entrevista que ha llamado la atención por la sinceridad con la que ha hablado del estado de salud de la matriarca de la familia.
Alejandra Rubio ha manifestado sin tapujos que muchas de las cosas que la ha visto contar le han sorprendido. Incluso ha dado más detalles del momento que vive Terelu, que han dejado con la boca abierta a todo el mundo.
Alejandra Rubio ha hablado claro sobre su madre tras la entrevista
Alejandra Rubio se ha topado en las últimas horas con unas declaraciones de su madre realmente duras. En Lecturas esta ha confesado, entre otras muchas cosas, que no puede seguir viendo padecer a María Teresa. Y también que el deterioro cognitivo de la malagueña les está haciendo sufrir y que llora mucho por la situación.
La joven ha sido animada en su programa, Así es la vida, a dar sus primeras impresiones sobre las declaraciones de Terelu. Lo primero que ha reconocido es que se ha quedado perpleja: “Me ha sorprendido que se abra en este tema. Entra más en detalle de lo habitual, pero no ha contado intimidades familiares que no se puedan contar”.
“Claro, porque es verdad que ella ha pedido a la prensa que no se trate este tema ni se fotografíe a mi abuela. Entonces, sí que me ha sorprendido que profundice más en lo que está pasando, pero me ha gustado bastante. Ha estado dura y firme en sus palabras y al leerlo no me lo creía, porque ha sido clara”.
Alejandra ha afirmado que su progenitora ha concedido esta entrevista, en parte, por una razón. Exactamente, para callar a “esas personas que piensan que estamos exagerando algo y que no dejamos ver a mi abuela. Si eso es así, es por un motivo: que a ella no le viene bien”.
“Nosotros no vamos a hacer nada malo para ella, es solo por su bienestar. No queremos que se especule, queremos que se sepa la situación real”.
Alejandra Rubio, de igual modo, ha manifestado que “sabía que la exclusiva se había hecho, pero no cuando iba a salir. Hay cosas que no sabía”.
La joven ha hablado alto y claro por lo que está pasando Terelu: "Aunque diga que no, ella sí se pone nerviosa y sufre”. A lo que ha añadido que el estado de la matriarca está siendo muy complicado para todos: “Es muy duro que no sea nuestra abuela”.
“Un día, de repente, es así y ya no se puede hacer nada. Lo he ido asumiendo con el tiempo, pero al principio fue muy raro. Es algo duro para todos, pero cada uno lo vive a su manera”.
Alejandra después ha querido puntualizar una de las cosas que había expuesto en el programa momentos antes. Ha dicho: “He hablado con mi madre y me ha aclarado una cosa. Dice que lo que ella pidió fue que no se fotografiara a María Teresa, no que no se hablara de ella”.
Alejandra Rubio ha comentado un controvertido deseo materno
Alejandra Rubio también ha opinado sobre una confesión inesperada que Terelu ha hecho en la exclusiva. Y es que mediante un mensaje a ella, en referencia al estado de la matriarca, ha expuesto: “Yo así no quiero vivir, hija que no se te olvide. Enferma como mi madre no quiero estar ni un día y no me tiembla el pulso en decirlo”.
La joven, ante esta contundente afirmación, ha respondido: “Ella me lo ha dicho en muchas ocasiones, pero no sé qué responder a eso. Tampoco le he dado una respuesta en privado. Ojalá que eso no le pase a ella también, pero, al final, la vida es así”.
Más noticias: