Terelu Campos aclara por fin cuál es la verdadera situación de su madre
Terelu Campos ha dado una entrevista muy sincera en 'Viernes Deluxe'
Terelu Campos sabe que el final de Sálvame está cada vez más cerca y ha decidido dar una entrevista para sincerarse con el público. Durante los años que ha trabajado en el programa ha creado una relación especial con sus fans y siente que debe dar explicaciones. Esa es la razón por la que por fin ha decidido aclarar cómo se encuentra su madre y cuál es su situación real.
Terelu Campos ha explicado que María Teresa lleva una temporada enferma, pero asegura que está mejor acompañada que nunca. Tanto ella como Carmen Borrego le visitan con frecuencia y la presentadora tiene una cuidadora que está pendiente de todo. Se siente en la obligación de dar ciertas explicaciones, por eso ha desvelado qué está pasando en realidad.
Terelu confiesa que su madre “tiene un problema cognitivo” y no niega que esté en una situación delicada. Sin embargo, se ha armado de valor y no piensa rendirse, está afrontando esta etapa con mucho amor. Ha desvelado que le encanta sentarse a su lado, darle la mano y pasar tiempo juntas.
“Lo hago con sufrimiento, pero primero con amor”, contesta cuando le preguntan cómo está llevando la situación de María Teresa. “Sobre todo porque a ella le genera sufrimiento. Si ella no sufriera y solo sufriéramos nosotras yo lo firmaba ahora mismo”.
Terelu ha tardado en ponerle nombre al problema, pero quiere hablar con naturalidad. Realmente es algo muy común y no lo había hecho antes para proteger a su familia.
Terelu Campos habla claro sobre María Teresa
Terelu ha explicado que nunca ha escondido la realidad, simplemente ha intentado ser discreta. María Teresa Campos sigue siendo una estrella, pero en estos momentos necesita descansar. Se ha retirado, a pesar de que ella haya intentado seguir trabajando hasta el final.
“Es evidente que mi madre tiene un deterioro cognitivo muy importante”, desvela Campos. “Estoy viendo que ella lo que percibe es el amor y el cariño”. No quiere entrar en detalles porque sabe que pertenecen a la intimidad de su familia, pero necesitaba aclarar ciertas cosas.
Campos asegura que se siente muy agradecida con el público y cree que ha hecho lo correcto. Se ha dado cuenta de que todo el mundo adora a María Teresa, pero no quiere que se exponga demasiado. Esa es la razón por la que no hay fotos actuales de ella en ningún medio, lo han pedido sus hijas.
Más noticias: