Diego Arrabal desvela el bonito gesto que David Flores ha tenido con Rocío Carrasco
Según Diego Arrabal, el joven hizo una petición en el Juzgado para beneficiar a Rociíto
Diego Arrabal fue uno de los primeros comunicadores en dar la noticia de que Rocío Carrasco había perdido el juicio contra su hijo, David Flores. La hija de ‘La más grande’ fue condenada a indemnizar con 13.200 euros a su hijo y a pagar una multa de 900 euros.
Es preciso recordar que el joven la demandó por el impago de su pensión durante cinco años y medio, pues, como “persona dependiente” debía de recibir un pago mensual de ella. Rocío Carrasco se defendió sin éxito de esta acusación y, al final, fue condenada.
Fue un momento muy tenso entre madre e hijo. Sin embargo, durante el juicio, según contó Diego Arrabal, David Flores demostró que no guardaba ningún rencor hacia Rociíto por el bonito e inesperado gesto que tuvo con ella.
Diego Arrabal revela el gran detalle que tuvo David Flores con Rociíto
Como veníamos diciendo, el mismoDiego Arrabal se hizo eco de esta noticia y publicó un vídeo en su canal de YouTube en donde habló de manera más extensa sobre ello.
El paparazzi se dedicó a leer el artículo que había publicado El Periódico sobre el juicio de Rociíto con David Flores. Mientras leía, Diego Arrabal expresaba comentarios como “me parece cachondeo” o “nunca he entendido como una madre no pague la pensión a su hijo”.
ÚLTIMA HORA!! Rocío Carrasco condenada por no pagar la pensión de su hijo. #rociocarrasco
Sin embargo, lo que realmente le llamó bastante la atención fue lo que descubrió gracias a este medio. Según dicha publicación, David Flores “explicó en la sala que solo quería recibir el dinero que le corresponde, y su abogado retiró la petición de un año de cárcel para Rocío Carrasco”.
Respecto a esto, Diego Arrabal se quedó perplejo porque le pareció un “gesto muy bonito” por parte del hijo de Antonio David Flores.
“Joder qué bonito lo que hizo David Flores. Qué bonito, cuánto tenemos que aprender de estos chicos. Yo no entiendo como Rocío Carrasco no… Nunca lo podré entender”, dijo.
Diego Arrabal confesó que el hijo de Antonio David le parecía un “chico superinteligente” y bondadoso por haber beneficiado a su madre después de cómo había actuado ella con él. “Además, todo el mundo me lo dice, una bellísima persona”, agregó.
Este gesto por parte de David Flores demostró que no quiere declararle a la guerra a Rociíto y mucho menos que esta salga perjudicada. Quiere la paz y no desea hacerle ningún mal a Rociíto, tal y como aseguraron en su día sus abogados.
Más noticias: