Rocío Carrasco, condenada: pierde el juicio contra su hijo David Flores
Rocío Carrasco ha perdido el juicio contra su hijo David Flores
Rocío Carrasco ha vuelto a recibir una mala noticia: ha perdido el juicio que tenía pendiente contra su hijo David Flores. El joven le demandó por no abonarle el impago de la pensión, es dependiente y el juez había determinado un pago mensual. Rocío no se ha hecho cargo de este gasto y ahora ha sido condenada a pagar “la deuda” más una multa de 900 euros.
Rocío Carrasco, según ha confirmado el periodista Diego Arrabal, ya no tiene nada que hacer. La justicia ha tomado una decisión y solamente tiene una opción: acatar la sentencia y asumir su condena. Su situación se ha complicado porque muchos medios se han hecho eco de esta noticia y ahora no tiene ningún altavoz para dar la cara.
Juan Antonio Toro, el juez que se ha encargado del caso, titular del número 23 de Lo Penal de Madrid, tiene clara la sentencia. Ha condenado a Rocío como “autora responsable de un delito de impago de pensiones”. Carrasco culpó de todo esto a Antonio David, le acusó de estar detrás de la decisión de su hijo de llevarla a los tribunales.
Carrasco ha estado mucho tiempo con esta causa, todavía la puede recurrir, pero el asunto no pinta bien. Ha estado “66 mensualidades sin pagar la pensión” de David Flores y ahora debe asumir los hechos. Fuentes cercanas aseguran que intentará pedir ayuda a la Audiencia Provincial de Madrid, aunque no tiene demasiadas opciones.
Rocío Carrasco pierde el juicio: debe pagar
El medio informalia ha aportado un dato que debería preocupar a Rocío. “El Código Penal castiga con entre seis y 24 meses de multa y hasta un año de prisión el delito por el que ha sido condenada”.
De momento, ella tendrá que pagar una cuantiosa multa, además de abonar la pensión que ha omitido durante estos meses.
“El abogado de David Flores había pedido un año de cárcel, pero el joven se retiró en medio del juicio y dijo que no. Dijo que solo quería recibir el dinero que le corresponde y su abogado retiró la petición de un año de cárcel, qué bonito”.
“Yo no entiendo a Rocío Carrasco porque en la petición se pidió que la otra hija no declarase”, explica Diego Arrabal.
Diego ha dado la cara por David Flores: “Tenemos tanto que aprender de él”, ha dicho en su cuenta de YouTube. “Yo le veo mucho y es un chico inteligente y todo el mundo me lo dice, es una bellísima persona”.
Más noticias: