Primer plano de Carmen Borrego en 'Gran Hermano VIP' a punto de llorar
GENTE

Carmen Borrego ha estado dolida con Rocío Carrasco y Fidel Albiac: el motivo

Carmen Borrego no pudo ocultar su decepción con el matrimonio

Carmen Borrego estuvo durante días muy dolida con Fidel Albiac y su mujer. Por eso, hace unos meses, la colaboradora de televisión no tuvo ningún problema en desvelar los motivos de su decepción con el matrimonio. Ella misma confirmó este "dolor", literalmente usó ese término.

El pasado 14 de mayo de 2022, la familia Campos volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. Y es que, por primera vez, José María Almoguera fue el protagonista indiscutible de la portada de Lecturas de aquella semana. 

Paola Olmedo y José María Almoguera paseando

Tras más de 30 años pasando desapercibido ante las cámaras, el hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo decidieron vender su boda a esta conocida cabecera del corazón. 

Una exclusiva en la que participaron todas las mujeres de este mediático clan. Tanto es así que, la colaboradora de Sálvame tuvo un papel muy importante dentro de este reportaje. "He preparado la boda de mi hijo como si fuera su primera comunión", confesó la televisiva. 

Además, Carmen Borrego no tuvo ningún problema en alabar públicamente a su nueva. Aunque actualmente su relación con Paola no es buena, en aquel momento, aseguró que su hijo había encontrado a "la mujer de su vida". "Es estupenda, ha unido a la familia, es el mejor regalo para él".

Sin embargo, y aunque todo salió a pedir de boca, hubo varias ausencias destacables en la boda de José María y Paola. Y, aunque algunos colaboradores de Sálvame no pudieron acudir por problemas personales, lo que más le dolió a la hermana de Terelu fue que Rocío y Fidel no estuvieran presentes. 

Por eso, Carmen Borrego no se lo pensó dos veces a la hora de confesar públicamente el motivo principal de su decepción con el matrimonio. 

Carmen Borrego no pudo ocultar su dolor: "Me hubiese gustado que me hubiera llamado"

Tras la celebración, Carmen Borrego acudió al plató de Sálvame para contar algunos detalles sobre este evento familiar. Sin embargo, la televisiva no pudo ocultar su dolor al hablar sobre la ausencia de Rocío y Fidel Albiac

Tal y como confesó, no le sentó nada bien que sus dos grandes amigos no estuvieran presentes en este día tan importante para su hijo. Y aunque aseguró que no estaba cabreada, sí que admitió que estaba algo decepcionada con ellos:

Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego llorando en el plató

"En la mesa en la que estábamos nosotros sentados había un asiento que ponía 'Rocío' y otro 'Fidel'", confesó Carmen Borrego, después de apuntar que estuvieron esperándoles hasta el último momento. 

Sin embargo, lo que más le molestó fue no recibir una llamada por parte de Carrasco: "No me ha gustado, pero no me ha llamado". "Me hubiese gustado que me hubiera llamado el día de la boda o el día posterior para preguntarme cómo había ido todo".

En este momento, Carmen Borrego aseguró que hubo otras personas que sí estuvieron presentes en el enlace, a pesar de su ausencia física. "Belén Rodríguez no vino y aun así estuvo presente. Rocío es de otra manera, no a todo el mundo lo podemos medir por el mismo rasero".

Primer plano de Rocío Carrasco enfadada en un plató de Telecinco

Por su parte, la mujer de Fidel Albiac quiso dar las explicaciones pertinentes. Por eso, días después hacerse pública su ausencia, decidió entrar en Sálvame para explicar los motivos que le llevaron a tomar esta importante decisión.

"Hay veces que se puede, hay veces que no se puede. Cuando a una la invitan a una fiesta, es una cosa maravillosa, pero la verdadera amistad se demuestra cuando pasa algo malo y se está ahí para apoyar", aseguró en directo. 

Pero, sin duda, la frase que provocó las lágrimas de Carmen Borrego fue la siguiente: "Posiblemente, si se casaAlejandra Rubio, iré a su boda".

➡️ Gente

Más noticias: