Primer plano de Carmen Borrego mirando a cámara con el rostro muy serio
GENTE

Carmen Borrego no puede disimular más: qué le oculta a María Teresa Campos

Carmen Borrego no está pasando por un buen momento personal y hay pruebas que lo confirman

Carmen Borrego está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida. Y, aunque ha intentado ocultarle a María Teresa qué es lo que verdaderamente le pasa, acaban de salir a la luz unas preocupantes imágenes suyas. 

Tras anunciar que su madre ha comenzado a sufrir un "deterioro cognitivo muy importante", tanto ella como Terelu han decidido no contarle los problemas que, actualmente, rodean a su familia. 

Primer plano María Teresa Campos seria en el coche

Esta sería la principal razón por la que la mítica presentadora desconocería por completo la delicada situación por la que estaría pasando su hija pequeña. Y es que, a día de hoy, Carmen Borrego estaría lidiando con varios problemas personales. 

Desde el pasado mes de octubre, José María Almoguera y su madre prácticamente no se dirigen la palabra. Este desencuentro familiar tiene su origen en la filtración de unos audios en los que Paola Olmedo arremete duramente contra su suegra. 

Como era de esperar, Carmen Borrego no tardó pronunciarse a través de una conocida revista. Algo que, según parece, no le sentó nada bien a su hijo. 

Además, y por si esto fuera poco, la reciente cancelación del Deluxe y la enfermedad de María Teresa Campos, han conseguido hacer mella en la salud mental de la comunicadora. 

Ahora, y con todos estos frentes abiertos, acaban de salir a la luz unas preocupantes imágenes de Carmen Borrego. Y es que, según la revista Semana, la excolaboradora de televisión ha sido fotografiada llorando en plena calle.

Carmen Borrego no puede ocultar más su situación: las pruebas

Carmen Borrego ha sido fotografiada mientras lloraba en plena calle. Y es que, según parece, todos sus problemas personales y familiares han conseguido sobrepasar a la comunicadora. 

Hace apenas unas horas, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una sorprendente noticia. Tras poner punto y final a las emisiones del Deluxe, varios de sus colaboradores ya han puesto rumbo hacia su nueva aventura profesional.

Según ha trascendido, algunos compañeros de Carmen Borrego, entre los que se encuentra Terelu Campos, van a formar parte del próximo proyecto audiovisual de Netflix. Una situación que ha dejado totalmente devastada a la televisiva. Y no solo porque ella se ha quedado fuera de este proyecto.

Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego llorando en el plató

Y es que, a raíz de la ausencia de su hermana, la pequeña de las Campos se ha quedado sola en Madrid y al cuidado de su madre. Un trabajo muy agotador para una sola persona. 

Ahora, y coincidiendo con esta delicada situación familiar, la revista Semana acaba de anunciar que existen unas fotografías de Carmen Borrego bastante preocupantes. 

Tal y como ha descrito dicha cabecera, estas imágenes han sido captadas en la ciudad de Málaga, coincidiendo con la conocida celebración del Carmen. Según parece, la televisiva y su marido estaban sentados en la terraza de un bar cuando ella no pudo evitar llorar en público.

Tal fue el disgusto que se llevó que, según se puede ver, la mujer de José Carlos Bernal tuvo que utilizar un abanico para recuperarse lo antes posible. 

María Patiño y Terelu Campos en el final del Deluxe junto a Kiko Hernández y Carmen Borrego

Una preocupante situación que ella misma reveló durante su última entrevista para Lecturas. "Llevo los ocho peores meses de mi vida", confesó Carmen Borrego, antes de asegurar que no quiere "quitarse la vida", pero quiere apartarse de ella.

Sin embargo, y a pesar de los problemas con su hijo y de la enfermedad de su madre, lo que verdaderamente le ha afectado ha sido quedarse sin trabajo: 

"Tengo muchísima ansiedad y mucho miedo a caer en una depresión[…]Les pido que me contraten. Necesito trabajar, como todo el mundo, por dinero, pero también porque necesito tener la mente ocupada". 

Y es que, tal y como Carmen Borrego confesó, desde que no trabaja, "me cuesta mucho levantarme, pero no quiero tirar la toalla".

➡️ Gente

Más noticias: