El hijo de Carmen Borrego se planta y lanza un firme mensaje en Telecinco
José María ha reaccionado a las palabras de su prima, Alejandra Rubio
Al hijo mayor de Carmen Borrego siempre se le ha caracterizado por ser uno de los miembros del clan Campos más discretos. A diferencia de su madre, su tía, su abuela y su prima, el joven no quiso ser una figura pública, razón por la que siguió su camino fuera de los medios.
No obstante, en ocasiones, José María, pese a sus deseos de no estar en el foco público, se ve salpicado por polémicas familiares, como precisamente sucedió la semana pasada.
Alejandra Rubio fue acusada de criticar a su primo en el programa Fiesta. Y es que, Mónika Vergara aseguró que la sobrina de Carmen Borrego había tachado al joven de “caprichoso y maleducado” a las espaldas de este.
Ahora, una semana después de este conflicto, contra todo pronóstico, José María se ha plantado y ha lanzado un firme mensaje en el mencionado espacio.
El joven se ha plantado y ha mandado un mensaje para aclarar cuál es su postura en Telecinco. No quiere participar ni verse salpicado por los problemas de su familia.
La contundente respuesta de José María a su prima
Recientemente, el programa presentado por Emma García pudo hablar con el hijo de Carmen Borrego sobre las declaraciones que dio la semana pasada Alejandra Rubio.
José María, que rara vez quiere tener contacto con este mundillo, accedía y expresaba su opinión al respecto. “No me interesa, no tengo nada que decir”, fue lo único que dijo sin querer entrar en detalles.
Unas palabras que dejaron totalmente desconcertada a la otra implicada en cuestión, a la hija de Terelu Campos, quien dio su punto de vista.
“No creo que lo diga como que no le intereso, espero que no lo diga por mí. Si lo dice por mí me da pena. Creo que él no quiere participar de esto”, explicó la sobrina de Carmen Borrego.
La misma sobrina de Carmen Borrego aseguró que, días después de haber concedido esas declaraciones, tuvo una conversación con su primo.
“No he tenido problemas con José, no es habitual que nos escribamos. A mí me da pena, me encantaría conocer a su hijo. Me alegro por él en esta nueva etapa”, reveló.
Para apaciguar más la tormenta, Alejandra Rubio volvió a repetir públicamente que no tenía ningún problema con él. “Y si él lo tiene conmigo, no lo ha manifestado”, añadió.
Es evidente que la influencer no quiere generar más tensión en la familia. Tal y como están las cosas, es lo último que quiere, pues, indirectamente, es consciente de que haga lo que haga podría afectar a la relación que tiene Carmen Borrego con él.
Más noticias: