Primer plano de Anabel Pantoja sonriente
GENTE

Anabel Pantoja, acusada de serle infiel a Yulen Pereira con Omar Sánchez: las pruebas

Anabel Pantoja, en el punto de mira por una posible traición

Anabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira por culpa de su ex,  Omar Sánchez. Y es que esta misma semana, el canario dejaba caer que ella podría haberle sido infiel a Yulen Pereira.

De hecho, el joven asegura que mantenía contacto con la Pantojita mientras ella todavía estaba con el esgrimista. Y él no sería el único, sino que según apunta el periodista Aurelio Manzano, también habría tenido una noche de pasión con el fisioterapeuta, su actual novio.

Unas acusaciones ante las que se ha pronunciado hasta el propio padre de Yulen, Manuel Pereira, que se ha mostrado bastante molesto.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja pasean por las calles de Madrid cogidos de la mano

"Que cada uno disfrute la vida y que haga lo que quiera siempre y cuando no moleste a los demás", habría dicho en una conversación que ha tenido con el programa 'Fiesta'.

"Hay que tener la cara muy dura para salir en televisión. Saber que estás mintiendo, que te has inventado todo lo que estás diciendo, y no pasa nada", ha arremetido con dureza contra la que fuese su nuera. 

Primer plano de Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'

Anabel Pantoja habría sido infiel a Yulen Pereira con su exmarido

Por otro lado, desde plató Aurelio Manzano ha querido echarle más leña al fuego, alegando que Anabel nunca se olvidó de Omar y siempre le tuvo muy presente durante su relación con el esgrimista. 

Eso, mientras que dara al público, la Pantojita presumía del gran amor que sentía por Yulen, al que conoció gracias a su paso por 'Supervivientes'.

"A mí me dicen que ella cada vez que alguien se acercaba a hablarle de Yulen, era como una historia de terror. Sin embargo, cuando le hablaban de Omar a ella le cambiaba la cara. Ella tenía en su mente a Omar", ha añadido al respecto el tertuliano.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja el día de su boda

Del mismo modo, parece que la excusa que tenía Anabel para hablar con su exmarido, era por el tema del divorcio y los negocios que tenían en común.

Una información que no deja en muy buen lugar a la influencer y que pone en duda también lo que ocurrió realmente en medio de este triángulo amoroso.

➡️ Gente

Más noticias: