Carmen Borrego sabe dónde y con quién pasará el verano María Teresa Campos
Carmen Borrego y su hermana son consciente de la delicada situación de su madre
Carmen Borrego y su hermana ya saben cómo pasará María Teresa Campos estas vacaciones de verano. Y es que, a consecuencia de su enfermedad, las hermanas han decidido dónde y con quién estará la presentadora durante este periodo estival.
Hace unos meses, las dos colaboradoras de televisión decidieron dar un paso al frente para despejar todos los rumores que se habían generado sobre el estado de salud de su madre.
Visiblemente afectada, la hermana de Carmen Borrego aseguró que, a sus 82 años de edad, había comenzado a sufrir un "deterioro cognitivo importante". Una situación que ha obligado a María Teresa Campos a alejarse del foco mediático.
Por su parte, la pequeña de las Campos confesó entre lágrimas que "llegará un momento en que no nos conozca". Por eso, y tras conocer todos detalles sobre la salud de la comunicadora, esta conocida familia ha optado por no alterarla con los diferentes problemas que les rodea.
Ahora, la madre de Carmen Borrego ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y es que, según parece, este verano va a ser muy diferentes para María Teresa Campos.
Carmen Borrego y Terelu Campos solo quieren lo mejor para su madre
Carmen Borrego y su hermana ya ha decidido dónde y con quién pasará María Teresa Campos los meses de verano. Y es que, aunque la periodista siempre ha veraneado en su querida Málaga, todo apunta a que este año no va a ser posible.
A consecuencia del deterioro cognitivo de su madre, los médicos han desaconsejado someter a la televisiva a "cambios de hábitos y rutinas" importantes. Por eso, la familia Campos al completo han decidido no alterar su día a día.
Sin embargo, esta no sería la única razón por la que Carmen Borrego y Terelu Campos han optado por no desplazar a su madre hasta esta ciudad andaluza. Y es que, según ha trascendido, desde hace un tiempo, María Teresa Campos no se siente cómoda en su casa de Málaga y prefiere estar en su vivienda de Madrid.
Por todas estas razones y según ha confirmado El Español, este año, esta mítica periodista no viajará hasta esta conocida ciudad costera.
A cambio, todo apunta a que María Teresa Campos pasará las vacaciones de verano en Madrid y rodeada de todos sus seres queridos. Un escenario que, de seguro, le trasmite más confianza y seguridad.
Y, aunque no hay duda de que es lo mejor para ella, para Carmen Borrego y su hermana ha sido una dura decisión. Y prueba de ello son las declaraciones que hizo Terelu Campos en su blog de Lecturas, Lo que nunca conté.
En una de sus entradas, la televisiva aseguró que le "pone triste que mi madre no disfrute de las vacaciones en Málaga". "El año pasado ya os lo dije y este año, desgraciadamente, os lo tengo que volver a repetir. Me da mucha tristeza porque no veo que mi madre disfrute aquí", aseguró.
Por su parte, una de las mejores amigas de María Teresa Campos también hizo una importante confesión al respeto. Esta mujer le aseguró al diario El Español que, "desde hace algún tiempo, a Teresa no le entusiasma tanto el verano en Málaga".
"Ni salir, ni bajar a la playa", añadió a continuación. "Ya son otros tiempos que requieren otras cosas". Además, también quiso recordar que ya el verano pasado, la madre de Carmen Borrego "decidió irse a Madrid antes de tiempo".
Hace unos días, Carmen Borrego fue fotografiada llorando en la ciudad de Málaga, pero ni rastro de su madre. Una situación que hizo saltar todas las alarmas.
Y es que, según desveló Terelu antes de poner rumbo a Miami, su hermana iba a quedarse en España con su madre mientras ella participaba en el nuevo reality de Netflix. Pero todo apunta a que Carmen Borrego necesitaba tomarse unos días de descanso.
Más noticias: