Montaje de Julián Contreras sonriendo y Cayetano Rivera con rostro neutro con la capa de torero

GENTE

Cayetano Rivera y Julián Contreras estarán un tiempo sin verse por un motivo de peso

La razón por la que Cayetano Rivera y su hermano Julián Contreras van a pasar una temporada sin poder verse

Julián Contreras regresó al foco informativo a principios de este año cuando concedió una entrevista al programa ¡De Viernes!. El hijo de Carmina Ordóñez acudió al espacio de Telecinco para responder a las declaraciones que unos días antes había hecho su hermano mayor, Francisco. Julián, que atraviesa por una situación personal delicada, ha visto ahora cómo una razón importante lo mantendrá alejado de su otro hermano, Cayetano.

Después de mucho tiempo lejos de los medios, Julián Contreras volvía a la televisión. Una aparición que sacó a la luz la complicada situación económica y laboral por la que atraviesa tanto él como su padre. Precisamente es esa coyuntura la que ha provocado que Julián haya tomado tierra de por medio y, junto a su progenitor, haya trasladado su lugar de residencia lejos de la capital.

Julián Contreras se aleja de Cayetano por un motivo justificado

Padre e hijo se han instalado en la ciudad de Cuenca en una vivienda en régimen de alquiler. Al parecer, el precio de los arrendamientos en Madrid estaban fuera del alcance del hermano de Cayetano Rivera. Recordemos que en los últimos años Julián se ha enfrentado a diferentes problemas de liquidez que han desembocado en varios desahucios. 

En febrero del pasado año, Julián dejó la vivienda de Móstoles en la que convivía con su padre. El hijo de Carmina Ordóñez y el que fuera marido de esta se vieron obligados a desalojar una vivienda ante la imposibilidad de pagar. Además, tenían pendiente una deuda de aproximadamente 30.000 euros. 

Julián Contreras caminando por la calle con la cara preocupada

Durante su intervención en ¡De viernes! Julián se quejaba de que el hecho de que hubieran trascendido sus problemas económicos le estaba perjudicando. “Tú imagínate la publicidad que es esto, ahora me quiero mudar y me piden un año por adelantado. Y eso es una barbaridad, es injusto si no ilegal”, afirmaba.

Una frase que explicaría el porqué de su traslado a la ciudad de Cuenca, donde el precio de la vivienda en alquiler es menor al de la capital.

Julián está centrado el cuidado de su padre, aquejado de una enfermedad degenerativa que le está haciendo perder la visión. "El día en el que de verdad me cambiará la vida será en el que él no esté", dijo en una entrevista a la revista Pronto refiriéndose a su padre.

"Será un punto y aparte de mi vida radical que no soy capaz de concebir", manifestó en aquella ocasión. El hermano de Fran Rivera, admite que no está pasando por el mejor momento y estas circunstancias hacen que todo sea más complicado.

A la enfermedad de su padre hay que sumar la nula relación de Julián con sus hermanos. Los hijos de Carmina Ordóñez llevan distanciados desde hace varios años. Sin embargo, Contreras en unas declaraciones a Europa Press se mostró optimista ante una posible recuperación de la relación con sus hermanos.

Cayetano Rivera y Julián Contreras llevan años distanciados

El pequeño de los Ordóñez explicó que para él están abiertas las puertas a una reconciliación, “sí, siempre abiertas”, reconocía. "Haremos lo posible. No se sabe, el 2024 acaba de empezar, quién sabe”, reconocía a la pregunta sobre si tiene intención de recuperar la relación con los dos hijos de Paquirri y Carmen Ordóñez.

Montaje de Cayetano Rivera en traje sacando la lengua y Julián Contreras sonriendo con una camisa de cuadros

Con todo, Julián se mostró indiferente ante el hecho de que sus declaraciones sobre sus hermanos y su madre hubieran sentado mal a estos. “No tengo ni idea”, aseguraba. Ahora para él lo más importante es estar cerca de su padre, con el que ha empezado una nueva vida lejos de la capital.

➡️ Famosos ➡️ Cayetano Rivera ➡️ Julián Contreras ➡️ Gente

Más noticias: