La cara que ha puesto Mayte Zaldívar al oír el nombre de Julián Muñoz lo dice todo
Mayte Zaldívar no ha podido ocultar su cara de felicidad cuando la prensa le ha preguntado por Julián Muñoz
Hace unas horas, y tras salir a la luz el último ingreso hospitalario de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar ha reaparecido públicamente. Y lo ha hecho para hacerle una visita al exalcalde de Marbella.
Como era de esperar, varios medios de comunicación han aprovechado la ocasión para preguntarle por el estado de salud de su —otra vez— marido. Un momento en el que a la empresaria se le ha escapado una evidente sonrisa al escuchar el nombre del padre de sus hijas.
Además, Mayte Zaldívar ha querido desmentir todos los rumores que han salido a la luz en los últimos días. Desde que Julián Muñoz acudió al hospital este miércoles, 5 de junio, se ha dicho que su estado de salud ha empeorado de forma considerable. Pero nada más lejos de la realidad.
Tal y como ha confirmado la empresaria, no es cierto que la salud del expolítico sea muy delicada: “Se hablan tantas cosas”. De hecho, no ha podido ocultar su felicidad al asegurar que tienen “buenas noticias”. “Estamos muy contentos”, ha añadido a continuación.
Mayte Zaldívar, muy feliz por las buenas noticias relacionadas con la salud de Julián Muñoz
A mediados del mes de marzo, saltaron todas las alarmas alrededor de Julián Muñoz. Según trascendió en aquel momento, el exalcalde de Marbella fue ingresado en un hospital de la Costa del Sol a causa de una insuficiencia respiratoria.
Sin embargo, tras más de 15 días dentro de este centro, los médicos le aconsejaron seguir con su tratamiento en casa. Desde entonces, Mayte Zaldívar no se ha separado de él ni un solo segundo. Tanto es así que, ella y sus dos hijas son las que se están haciendo cargo de todos sus cuidados.
Pero tras varios meses estable, este miércoles, Julián Muñoz ha acudido por su propio pie al Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella tras experimentar un bache en su salud.
A partir de este momento, el expolítico no ha dejado de recibir visitas, entre ellas, la de Mayte Zaldívar. Este jueves, por la tarde, los medios de comunicación de nuestro país han tenido la oportunidad de preguntarle a la empresaria por el actual estado de salud de su marido.
Un momento que ha aprovechado para desmentir rotundamente todos los rumores que han salido a la luz relacionados con el “cáncer galopante” de Julián Muñoz.
Además, y sin entrar en más detalles, Mayte Zaldívar ha asegurado con una sonrisa en el rostro que tienen “buenas noticias”. “Estamos muy contentos. Voy a verlo, a darle un abrazo”, ha añadido a continuación.
Otras de las personas que han acudido hasta este centro médico para visitar a Julián han sido sus hijas, Elia y Eloísa, sus nietos y la actual pareja sentimental de la empresaria, Fernando Marcos.
Más noticias: