Montaje de fotos de primer plano de Íñigo Onieva con rostro serio y Tamara Falcó con rostro sonriente, al lado, tienen unos emojis de interrogantes y una barriga de embarazada
GENTE

El motivo por el que Íñigo Onieva todavía no ha dejado embarazada a Tamara Falcó

Íñigo Onieva cumple hoy años sin haber cumplido todavía su sueño de tener un hijo con Tamara Falcó por una razón

Íñigo Onieva cumple hoy, viernes 7 de junio, 35 años y lo hace sin poder haber cumplido todavía su deseo de convertirse en padre. El matrimonio continúa con su objetivo de ampliar la familia, pero Tamara Falcó no logra quedarse embarazada.

Hace tiempo que la socialité está recibiendo un tratamiento exclusivo para ello, pero Onieva ve cómo sus intentos no están dando resultados. Por el momento, el empresario no ha logrado dejar embarazada a la hija de Isabel Preysler porque se habla de que Tamara Falcó podría tener problemas. Unos inconvenientes que no son capaces de superar y parece ser que el tratamiento de fertilidad al que se está sometiendo no está dando resultados.

El motivo por el que Tamara Falcó no puede darle un hijo a Íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Tamara Falcó son una de las parejas más mediáticas del papel couché. Su relación ha estado llena de polémica, pero actualmente se encuentran atravesando un buen momento. Una felicidad que esperan sea completa cuando Íñigo logre dejar embarazada a Tamara.

Primer plano de Íñigo Onieva con el rostro muy serio

Algo que se les está resistiendo a la pareja porque se habla de que la hija de Isabel Preysler podría tener problemas. Tamara tiene 42 años y, a partir de los 40, la posibilidad de embarazo decrece de manera considerable. Motivo que complicaría la tarea de Íñigo de lograr que su mujer conciba a su primer hijo.

Por su parte, Íñigo cumple hoy 35 años y puede presumir de ostentar el título de marqués de Griñón. Su vida ha dado un vuelco considerable y, tras superar varias polémicas, goza de una estabilidad tanto personal como profesional. El ahora aristócrata ha optado por ocupar un discreto segundo plano y alejarse del foco mediático.

No obstante, sigue generando expectación el momento en que Onieva y Falcó anuncien a llegada de su primer hijo. Este anuncio se está retrasando más de lo esperado, pero el matrimonio no desiste en sus intentos de ampliar la familia.

Tal y como la misma Tamara explicó, continúa adelante con el tratamiento de fertilidad al que se está sometiendo. Se trata de un estudio de la mujer centrado en conocer el cuerpo femenino para buscar de manera natural el embarazo. “No es fecundación in vitro”, aclaraba la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó posando sonriente en el photocall de Moët & Chandon

Íñigo Onieva deberá tener paciencia si quiere ser padre junto a Tamara Falcó

A pesar de llevar ya mucho tiempo intentando el deseado embarazo, Tamara confesó no tener “razones para preocuparme”. Y eso que el estudio está centrado en ella, ya que es la socialité la que parece presentar complicaciones.

“Sí, pero lo suyo es simbólico”, afirmaba cuando la prensa le preguntó si Íñigo también iba a la clínica de fertilidad. Unas palabras con las que dejó claro que es ella la que está recibiendo el tratamiento y no Onieva.

Tamara Falcó sonriendo en traje azul claro junto a Íñigo Onieva sonriendo en traje azul marino

Pese a todo, la felicidad reina en el matrimonio ahora que han logrado dejar a un lado el pasado complicado de sus inicios. Hoy se espera un día grande para Íñigo, quien ya está recibiendo las primeras felicitaciones por sus 35 años.

Este aniversario llega en su mejor momento, ya que su nuevo proyecto empresarial parece estar siendo un éxito. Íñigo ha abierto un exclusivo restaurante en pleno centro de Madrid que le está dando auténticas alegrías contando con la colaboración de ‘El Turronero’. Ambos se han aliado para crear este local calificado de Bistró y coctelería y los dos están muy emocionados.

Aprovechando que Tamara todavía no está embarazada, Íñigo está dedicándose por entero a sus negocios ahora que tiene tiempo para ello. Eso sí, una vez que el matrimonio logre su propósito y amplíen la familia, Onieva deberá compaginar su trabajo con el bebé.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: