Primer plano de Carmen Sevilla en una imagen de archivo
GENTE

Augusto Algueró confirma el secreto a voces sobre el funeral de Carmen Sevilla

Augusto Algueró ha roto su silencio para mandar un emotivo mensaje

Augusto Algueró ha mantenido siempre la misma postura desde que Carmen Sevilla enfermó en 2006. Decidió ingresarla en un centro especializado en 2015 y a partir de ese momento se puso manos a la obra. Trazó un plan perfecto para que nadie tuviera acceso a su madre, pero tenía un buen motivo: quería protegerla.

Augusto Algueró ha evitado que se filtren informaciones sobre Carmen porque es una gran estrella y quiere que le recuerden como tal. Por eso ha roto su silencio, es la primera vez que habla en mucho tiempo y ha dejado las cosas claras. Ha confirmado un secreto que llevaba horas en circulación: cómo será el funeral de Carmen.

Augusto, siguiendo la estela de sus últimos años, ha pensado que lo mejor es que el funeral sea íntimo y privado. No quiere ruido, pero agradece a todos los medios que se hayan preocupado e interesado por la situación.

Imagen de Augusto Algueró y Carmen Sevilla

"Ahora ha llegado el final y nos toca despedirnos de ella, lo haremos de una manera estrictamente íntima y familiar. Sé que vais a respetar nuestra voluntad, tal y como habéis hecho hasta el momento. Agradecemos muchísimo vuestra comprensión y todo vuestro cariño”.

Augusto Algueró confirma los últimos rumores

Augusto ha estado con Carmen Sevilla hasta el último momento y quiere agradecer todo el cariño que ha recibido. Eso sí, desde la distancia porque nunca ha querido participar en nada que tenga que ver con la vida mediática de Sevilla.

“Quiero agradecer la dedicación y la profesionalidad del equipo médico que ha estado tratando a mi madre en la Fundación Jiménez Díaz y a la Dirección y todo el personal que la ha cuidado durante sus últimos años en la residencia Orpea Aravaca. Me quedo muy en paz de que, como católica que era, haya recibido la extremaunción antes de su fallecimiento”.

Foto de Carmen Sevilla en Madrid

Algueró ha explicado que los restos mortales de Carmen Sevilla se encuentran en el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Reconoce que el proceso ha sido “largo y doloroso”, pero admite que ha estado bien acompañado.

“También quiero agradecer enormemente a todas y todos los amigos, compañeras y compañeros de profesión, público y profesionales de los medios de comunicación, el interés y la preocupación que habéis mostrado hacia mi madre en todo momento”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: