La decisión de Augusto Algueró, hijo de Carmen Sevilla, tras el ingreso hospitalario
El hijo de Carmen Sevilla lleva haciéndose cargo de la situación desde 2006
Carmen Sevilla se ha visto envuelta en una polémica que ha dejado muy preocupados a sus fans y seres queridos. El portal Fórmula TV ha anunciado una exclusiva bastante triste: la actriz está ingresada en un hospital madrileño en “un estado grave”. Se conocen muy pocos datos y Augusto Algueró ha tomado una decisión que muchos ya suponían.
Augusto ha estado pendiente de su madre en los últimos años, pero no ha hablado con la prensa porque considera que es lo correcto. Hay muchas dudas encima de la mesa, a pesar de la investigación que están haciendo ciertos periodistas. El diario El País ha descubierto que Carmen está ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Carmen Sevilla ha sido una gran estrella, pero en 2006 le diagnosticaron alzhéimer y empezó a desaparecer de los medios. ¿Qué ha hecho su hijo durante este tiempo? Mantener las formas e intentar que la artista descanse alejada del foco, no quiere que se sepan ciertos datos.
Han confirmado que Augusto Algueró ya ha tomado una decisión, es firme y no va a cambiar de postura. Ha recibido ofertas para explicar la triste noticia, pero no quiere hablar. Ha decidido estar lejos de este revuelo, algo que anunció hace unos meses en Diez Minutos.
Augusto no quiere que se conozcan ciertos datos que pertenecen a la intimidad de Carmen, por eso él tampoco sale en televisión. “Prefiero estar al margen, considero que es mejor así”.
Augusto Algueró ha tomado una decisión con Carmen Sevilla
Distintos medios aseguran que Augusto controla, en el buen sentido, las visitas que recibe su madre en la residencia. Lleva interna desde 2015 y pasa mucho tiempo con ella, pero no quiere que se altere, así que regula los tiempos. Ha decidido que cuando salga del hospital mantendrá la misma línea e incluso en el hospital: no quiere que nadie le desoriente.
Algueró reconoció que Carmen Sevilla ya no le reconocía, así que cree que no tiene sentido que sus amigos estén con ella. Piensa que le puede venir mal, por eso estará con ella en el hospital y mantendrá informado al entorno, pero no quiere visitas físicas.
“Desgraciadamente no me reconoce, pero recibe las muestras de cariño y afecto que le damos. Es una situación dura y difícil para todos, pero la llevamos lo mejor que podemos. Lleva ya mucho tiempo enferma”, declaró en Diez Minutos.
Las palabras anteriores demuestran que Augusto sí le traslada a Carmen todos los mensajes que recibe. Desde hace un tiempo él toma todas las decisiones y lo hace por su bien.
Más noticias: