Rocío Flores fulmina su relación con Fidel Albiac tras dar el paso definitivo
Rocío Flores, cada vez más alejada a tener una buena relación con su padrastro
Hace tan solo unos días, muchos medios de nuestro país se hicieron eco de una noticia que dio mucho de que hablar. Nos estamos refiriendo al juicio que tenía pendiente la madre de Rocío Flores por, supuestamente, no pagar la pensión mensual a su hijo, David Flores Carrasco, durante años.
A esta audiencia acudieron, evidentemente, el afectado, David; el padre de este, y, como era de esperar, la misma Rocío Flores. Se los vio entrar a la sala de vistas número 11 de los Juzgados de lo Penal de Madrid, muy tranquilos, sin temor a lo que pudiera suceder dentro.
Incluso Rocío Flores se mostraba calmada, momentos antes de verse las caras con su madre después de tanto tiempo. Cabe destacar que, en un principio, se pensaba que la joven acudía a este juicio para apoyar a su hermano en este duro proceso, pero esto no fue del todo así.
Y es que, en realidad, Rocío Flores estuvo presente por una razón de peso, una que ha provocado que su relación con Fidel Albiac se haya enfriado todavía más.
Con este gesto, Rocío Flores ha roto toda relación con su padrastro
Como bien se supo, Rocío Flores viajó hasta Madrid para comparecer ante el juicio que tenía su madre con su hermano. Pero el motivo de este viaje no sería solo para prestar su apoyo a su padre y al joven David, sino que también habría otro de más peso.
Y es que, estaba previsto que la mismísima Rocío Flores fuera uno de los testigos de dicho juicio. Es decir, su intención era declarar en contra de su propia madre y en favor de su propio hermano.
Este gesto por parte de Rocío Flores, no habrá gustado ni un pelo al mismísimo Fidel Albiac, pues esto habrá provocado que se empeore todavía más la situación entre ellos dos. Y es que al andaluz no le habrá hecho ni pizca de gracia que Rocío Flores se posicione en contra de su propia madre, algo que siempre ha criticado.
Desde luego, este paso definitivo no ha hecho más que demostrar que la posibilidad de una reconciliación entre Rocío Flores y su madre queda muy lejos .
No obstante, a pesar de que esta era la intención que en un principio se tenía, al final, Rociíto no pudo ver con sus propios ojos cómo su hija declaraba en contra de ella por el simple hecho de que no se presentó ante el Tribunal Supremo.
Y, aunque Rocío Flores no pudo llevar a cabo su plan, lo cierto es que la intención es lo que cuenta, y la suya era poner contra las cuerdas el testimonio de la mujer que le dio la vida.
Más noticias: