Junko con boina negra y bufanda clara en un entorno exterior.
GENTE

Así se encuentra Junco, la madrastra de Anabel Pantoja que traicionó a Isabel Pantoja

La que fuera pareja de Bernardo Pantoja se ha dejado ver casi dos años después de la muerte del padre de Anabel Pantoja

Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, vuelve a ser noticia. Casi dos años después de la muerte del hermano de Isabel Pantoja, la que fuera su pareja continúa viviendo en la casa que es propiedad de la tonadillera.

Así lo han confirmado María Patiño y el resto de colaboradores de Ni que fuéramos. El espacio que emite Canal Quickie mostraba una grabación en la que se podía ver a la última mujer que mantuvo una relación sentimental con el padre de Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros con chaqueta oscura y camisa blanca gesticula mientras habla en 'Ni que fuéramos', con un fondo colorido y un texto en la parte inferior que menciona a Junco y la familia de Asraf e Isa Pi.

Kiko Matamoros, colaborador del citado espacio, se preguntaba si Anabel mantiene contacto con la que fuera pareja de su padre. Un interrogante que quedó en el aire, pues ninguno de los presentes pudo confirmar si existe relación entre ambas. Lo que sí ha trascendido es que la bailaora japonesa se resiste a abandonar la vivienda ubicada en Sevilla.

Junco, viuda del hermano de Isabel Pantoja, continúa viviendo en la casa propiedad de la cantante

Un piso que Isabel Pantoja adquirió cuando comenzaba en el mundo de la canción, años antes de casarse con Paquirri. Por aquel entonces se la dejó a su hermano, quien vivió allí hasta su fallecimiento en 2022.

Al parecer, la tonadillera ha solicitado en varias ocasiones a su cuñada que se marche de la casa. Su intención es venderla, algo que por ahora es inviable. Tras enviarle varios burofaxes, Junco sigue instalada en la citada vivienda.

Junco y Bernardo Pantoja caminando al aire libre frente a una reja y un cartel.

Isabel Pantoja, ante la negativa de la japonesa de abandonar el citado piso, decidió interponer una demanda de desahucio. Sin embargo, Junco se ha aferrado a un documento privado firmado por Isabel en el que dejaba vivir allí a su hermano "y allegados".

La que fuera pareja de Bernardo Pantoja se agarra a estas palabras para no abandonar el piso en el que lleva viviendo casi dos décadas.

Desde allí, en concreto desde la terraza de esta casa, es donde los reporteros de Ni que fuéramos la han captado.

La verdad sobre la relación que mantienen la que fuera pareja de Bernardo Pantoja y su hija Anabel

Una vivienda que cuenta con una superficie de casi 100 metros cuadrados y una terraza, en la que se ha podido ver a Junco recientemente. En el mismo bloque, Isabel Pantoja es además propietaria de una plaza de garaje y un trastero.

Junco, que se casó en 2018 con Bernardo Pantoja después de varios años de relación, siempre se ha mantenido al margen de cualquier polémica familiar. En cuanto a su relación con Anabel, en su momento circularon rumores que apuntaban a una posible enemistad entre ellas.

Montaje de primer plano de Anabel Pantoja mirando al lado y Isabel Pantoja con un micro en el rostro

Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja, quiso aclarar que estaba muy agradecida con Junco porque era la persona que había estado con su padre día y noche. Ahora, un par de años después de la muerte de Bernardo, no hay constancia de que ambas continúen manteniendo contacto alguno.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: