El nuevo problema de Anabel Pantoja que ha dejado mudo a David Rodríguez: 'Increíble'
Anabel Pantoja ha compartido en su perfil el último revés con el que ha dejado sin palabras a David Rodríguez
Anabel Pantoja ha dejado mudo a David Rodríguez compartiendo con sus seguidores el contratiempo que ha sufrido: la hinchazón que sufre en los pies. “Increíble”, ha afirmado, impactada por los cambios que su cuerpo está experimentado en la recta final de su embarazo.
Faltan pocas semanas para que la influencer dé a luz su primera hija y ya empieza a sufrir las consecuencias del tercer trimestre. Su cuerpo se encuentra mucho más cansado, pero Anabel está muy ilusionada. Sobre todo, porque hoy ha tenido cita con el ginecólogo y ha podido ver y escuchar a su bebé.
Anabel Pantoja desvela un contratiempo que deja mudo a David Rodríguez
El cuerpo de Anabel Pantoja comienza a acusar los ocho meses de embarazo y no le está resultando nada cómodo. A pocas semanas de dar a luz, la influencer ha experimentado ciertos inconvenientes que han dejado mudo a David Rodríguez.
El último de ellos tiene que ver con la gran inflamación que han experimentado sus pies. “Increíble”, decía asombrada en una de sus stories mostrando lo que ella ha denominado “pies de elefante”. A estas alturas del embarazo es normal sufrir retención de líquidos y experimentar hinchazón en los pies, por suerte para ella, “ha sido algo puntual”.
La imagen que ha compartido de esta parte de su cuerpo ha dejado mudo a su novio, David, porque es del todo impactante. El joven cordobés afronta su primera paternidad y ha sufrido muy de cerca todos los cambios que ha experimentado Anabel.
No obstante, pese a este contratiempo y a su cansancio, hoy la sobrina de la tonadillera se ha levantado con buen humor. El motivo de su alegría se debe a que Anabel y David tenían cita con el ginecólogo y han podido ver y escuchar el latido de su bebe. La influencer ha compartido el momento con sus seguidores y se ha emocionado ante el zumbido que producía el pequeño corazón de su hija.
Hace días la prima de Kiko Rivera decidió bajar el ritmo y centrarse en la recta final de su embarazo. Esto le llevó a despedirse de algunas personas con las que ha compartido estos últimos meses de su vida. “A todos los míos voy a echaros muchísimo de menos estos meses, pero pronto volveremos a nuestros ratitos, nuestras cosas, nuestras risas”, publicaba.
David Rodríguez y la cuenta atrás para convertirse en padre
Hace apenas unos días, Anabel y David celebraron la baby shower de su hija organizada por sus amigos de Canarias. En la fiesta no faltó el rosa y los tonos pastel y una gran foto con la ecografía de la pequeña. La influencer no pudo evitar emocionarse por todo el cariño que recibió y agradeció a todos los presentes ese regalo tan especial.
“Nunca olvidaré este día, se lo contaremos a ella”, publicaba en su perfil con un emotivo recopilatorio de la celebración. Los futuros papás ya cuentan las semanas para tener en brazos a su primera hija y las emociones está a flor de piel.
Tanto es así que Anabel ha procurado dejar las polémicas a un lado y no entrar en la entrevista que concedió su prima Isa. A la novia de David le cuesta posicionarse, pero sí tuvo una conversación con su prima, como ella misma desveló.
Anabel se ha mostrado comprensiva con Isa y es consciente de que la situación familiar es muy complicada. No obstante, ahora su mente está centrada en su embarazo y en el momento en el que dará a luz. Por suerte cuenta con la compañía de su novio David quien ha demostrado ser el gran pilar de su vida y su gran apoyo.
Más noticias: