Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, obligada a tomar una decisión muy importante
La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique deberá tomar una importante decisión en los próximos días
Andrea Janeiro cuenta los días para regresar a España. La hija de Belén Esteban tiene previsto aterrizar próximamente en la capital, donde se reunirá con su madre. Sin embargo, Andrea se enfrentará antes de que acabe el año a tomar una decisión que tiene que ver con su padre.
Según ha trascendido, Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, han invitado a la joven a que visite su hogar. De producirse la presencia de la joven en el domicilio familiar, este gesto supondría un decisivo paso en la relación con su familia paterna.
Hace ya varios años que la hija mayor del diestro no pisa el domicilio de Arcos de la Frontera en el que vive su padre. En concreto, fue en el año 2022 cuando Andrea se desplazó hasta la citada localidad gaditana para conocer a Hugo, el menor de sus hermanos. Una noticia que fue muy comentada porque supuso también el reencuentro con Julia y Jesús, los hijos mayores de Jesulín y María José Campanario.
Andrea Janeiro deberá decidir algo importante en cuando llegue a España
La realidad es que durante años Andrea ha marcado distancias tanto con padre como con la familia de este. Motivo por el que de producirse este acercamiento en las próximas fechas sería especialmente significativo.
Son pocas las noticias que se conocen de las veces en las que padre e hija vuelven a verse. Poco antes del nacimiento del hijo menor del torero, este se reunió con Andrea en la capital.
Fue con motivo de la visita de Jesulín a El Hormiguero cuando la hija de Belén Esteban fue testigo de la entrevista que Pablo Motos le hizo a su padre. Junto a ella, Julia y Jesús, sus hermanos.
Julia Janeiro podría reunirse con su padre en los próximos días
El periodista Carlos Otero desvelaba en Viva la vida que "durante la entrevista de su padre, estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente". Una ocasión en la que los colaboradores del espacio que conducía Emma García opinaban sobre la relación que mantienen Jesulín y su hija.
Entonces Diego Arrabal apuntó que, en su opinión, el torero habría hecho todo lo posible para ejercer de padre de su hija mayor. Sin embargo, Terelu Campos y Raquel Bollo opinaban justo lo contrario, que había sido Belén Esteban quien siempre luchó para que Andrea se acercara más a su padre.
Habrá que esperar unos días para ver si finalmente la hija de Belén Esteban se desplaza hasta Cádiz. De ser así, quedará claro que Andrea ha aceptado la invitación de su padre y de María José Campanario para pasar unos días en familia.
Más noticias: