Antonio David Flores confiesa qué ha descubierto sobre el pasado de Belén Esteban
El exguardia civil ha puesto sobre la mesa una circunstancia que Belén Esteban vivió durante su etapa en Mediaset
Antonio David Flores se ha fijado en la última entrevista que Belén Esteban ha concedido a Querido Hater. La de Paracuellos respondía a las preguntas de Malbert sobre su paso por Mediaset, una etapa en la que reconocía había sido muy feliz.
La ex de Jesulín analizaba los 14 años que trabajó en diferentes espacios de la citada productora. Una intervención en la que, según Antonio David, se echa de menos la autocrítica por parte de la tertuliana. En concreto, Flores se refería la etapa de autodestrucción en la que se vio sumida Belén y en la que la Telecinco no hizo nada.
EL INFIERNO DE BELEN
El youtuber ha cuestionado la actitud de la citada cadena privada al consentir que Belén trabajara así. "La salvaron cuando ya no pudo más, cuando pesaba 40 kilos", afirmaba tajante. Y añadía: "Si realmente la hubieran querido la hubieran retirado mucho antes, la utilizaron para ganar dinero", sentenciaba Flores.
Antonio David Flores acusa a Belén Esteban de no hacer autocrítica de su etapa en Mediaset
Un negocio muy rentable para ambas partes en el que se olvidaron de la persona y explotaron al personaje. A lo largo del directo que Antonio David y sus colaboradoras dedicaron a la ex de Jesulín salió a la luz lo que sucedió entonces.
Nombres como Toño Sanchís, entonces representante de Belén, o Raúl Prieto, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, a quienes Belén considera sus amigos fueron testigos de aquella delicada situación.
Malbert se detenía en el momento en el que la popular colaboradora llegó a tocar fondo, pero siguió delante de la pequeña pantalla. "Yo no tenía a la persona adecuada a mi lado", argumentaba Belén, refiriéndose a su mánager. "El que se llevaba lo que no era suyo", apuntaba sobre Toño Sanchís.
Unas palabras en las que, según las colaboradoras del canal de Antonio David, no hay lugar para la autocrítica. Más allá de la espiral en la que se encontraba, Belén apuntó con fuerza al padre de su hija y a la actual mujer de este durante más de una década. Jesulín y María José Campanario fueron los destinatarios de sus ataques diarios, ambos resultaron "machacados" por la 'princesa del pueblo'.
Belén Esteban sostiene que fue muy feliz en su etapa en Mediaset
Más de un año después del final de Sálvame, Belén Esteban confesó cómo fue su adiós a la cadena en la que creció televisivamente. "Salí de Telecinco con la cabeza muy alta", aseguró pese a todo.
Aunque ha comenzado una nueva etapa en Ni que fuéramos, Esteban reconoció hace meses que Sálvame ha sido el programa de su vida. "Va a ser muy difícil encontrar un programa igual", adelantaba.
Un momento en el que confesó que el último mes antes de su adiós a Telecinco lo pasó muy mal. Incluso necesitó ayuda psicológica para digerir todo lo sucedido: "Estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones", desveló Belén sin esconderse. Reflexiones en las que, coincidiendo con el análisis de Antonio David, no hay lugar a la autocrítica, sino más bien todo lo contrario.
Más noticias: