Belén Esteban rubia con expresión seria aparece en primer plano mientras en un círculo rojo se muestra a Ana Rosa Quintana con una blusa de estampado de cebra gesticulando.
GENTE

Belén Esteban no se corta y pone contra las cuerdas a Ana Rosa Quintana: 'Qué feo'

Belén Esteban ya no puede más, la colaboradora de televisión ha decidido poner contra las cuerdas a Ana Rosa Quintana

En el mundo de la televisión, las polémicas están a la orden del día, y hoy el epicentro del huracán lo protagonizan Belén Esteban y Ana Rosa Quintana. Todo se desata en el programa Ni que fuéramos, donde, en un giro inesperado, Belén Esteban decide romper su silencio y lanzar un contundente mensaje hacia su competidora. Ella no se corta y pone contra las cuerdas a Ana Rosa y ha confesado qué le parece lo que ha hecho: "Qué feo".

La jornada comienza con una exclusiva de alto impacto en Ni que fuéramos: Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, está de parto. La noticia corre como la pólvora, convirtiéndose en tema de conversación en todas las redacciones.

Un grupo de personas conversa en un set de televisión con luces de neón y decoración moderna.

Los colaboradores del programa no esconden su satisfacción por haber sido los primeros en dar a conocer la feliz noticia. Aunque la alegría se ve ensombrecida cuando descubren que TardeAR, el programa presentado por Ana Rosa Quintana, también la está tratando… como si fuera suya.

Belén Esteban no se corta y pone contra las cuerdas a Ana Rosa Quintana

Kiko Matamoros, colaborador habitual de Ni que fuéramos, lanza la primera piedra. “A veces pasan cosas tan insospechadas… por ejemplo, en la cadena de enfrente están dando la gran exclusiva del día como tal”, comenta.

María Patiño, visiblemente desconcertada, pregunta: “¿La nuestra?”, a lo que Matamoros responde con un rotundo “Sí”. La sorpresa en plató es palpable.

Montaje con dos capturas de Ana Rosa Quintana y Belén Esteban con el rostro serio en Telecinco

Pero es Belén Esteban quien eleva el tono del debate. Con su característica franqueza, no duda en cargar contra Ana Rosa Quintana y su equipo.

“Lo voy a decir: qué feo que nosotros, desde las cuatro, lo estemos diciendo. Y que no puedan decir que el programa Ni que fuéramos está dando la exclusiva del nacimiento del hijo de Carlo y Alejandra”, confiesa. Sus palabras resuenan como un dardo directo a TardeAR, que según Belén, está vendiendo la noticia como si fuera una exclusiva propia.

María Patiño también tiene un mensaje contra Ana Rosa Quintana

El ambiente en Ni que fuéramos se vuelve tenso, pero nadie se queda callado. María Patiño, fiel compañera de Belén, añade su granito de arena. “Eso es engañar al espectador”, sentencia, respaldando las declaraciones de Esteban y dejando claro que la indignación es compartida.

Millán Salcedo, Belén Esteban y Javi de Hoyos conversan en un set de televisión con luces de colores y un cartel que anuncia la visita de un humorista.

Mientras tanto, en TardeAR, el equipo de Ana Rosa Quintana continúa con su programa sin hacer mención a la polémica. Sin embargo, las redes sociales ya están al rojo vivo. Los seguidores de ambos programas toman partido, defendiendo o criticando las posturas de cada uno.

La rivalidad entre Ni que fuéramos y TardeAR no es nueva, pero este episodio parece haber avivado aún más las llamas. Belén Esteban ha dejado claro que no está dispuesta a quedarse callada cuando considera que se comete una injusticia.

Por ahora, Ana Rosa Quintana guarda silencio. Pero la tensión está servida, y la audiencia espera expectante el próximo capítulo de esta guerra televisiva. ¿Responderá TardeAR? Una cosa es segura: esta historia, como la televisión misma, promete seguir dando mucho de qué hablar.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: