El gesto de Belén Esteban con Andrea Janeiro que no ha pasado desapercibido
Belén Esteban ha tenido un bonito gesto con su hija Andrea Janeiro que no ha pasado desapercibido para nadie
Belén Esteban ha vuelto a conmover a sus seguidores. La colaboradora de televisión ha compartido un tierno gesto de amor hacia su hija, Andrea Janeiro, que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Belén Esteban ha publicado una fotografía junto a Andrea y ha tenido un emotivo gesto al subir una canción de Justin Bieber, cantante que le gusta a Andrea.
Una imagen que demuestra, una vez más, su profundo amor y comprensión hacia los deseos de su hija. Desde hace años, Belén mantiene una firme decisión: proteger la privacidad de Andrea, quien ha dejado claro que no quiere ser un personaje público.
Por ello, cada vez que Belén comparte momentos junto a su hija, evita mostrar su rostro, una postura que sus seguidores aplauden y respetan. En esta ocasión, la fotografía, aunque discreta, ha emocionado a sus fans, pero hay un detalle especial que ha logrado captar aún más la atención.
Belén Esteban tiene un emotivo gesto con Andrea Janeiro que no ha pasado desapercibido
En la imagen, acompañando la fotografía de ambas de espaldas, Belén ha escrito unas palabras: “Mi vida, no sabes lo que te echamos de menos”. Con esta frase, expresa el cariño y el vacío que siente por la ausencia de Andrea, quien actualmente vive en el extranjero. Pero no son estas palabras lo único que ha conmovido a sus seguidores, sino un gesto que ha dejado ver la complicidad que existe entre madre e hija.
Junto a la imagen, Belén ha elegido una canción muy significativa para acompañar el momento: Baby de Justin Bieber. Este detalle no es casualidad.
Andrea es una gran fan del artista canadiense, y Belén, quien conoce profundamente los gustos de su hija, ha querido rendirle este pequeño homenaje musical. Con este gesto, Belén muestra el conocimiento que tiene de los gustos de Andrea.
Belén Esteban demuestra lo bien que conoce a Andrea Janeiro
Con cada publicación, Belén demuestra que Andrea es lo más importante de su vida. Desde su juventud, la colaboradora ha defendido a su hija de la presión mediática, luchando por brindarle una vida lo más normal posible.
Este último gesto es solo una prueba más de la devoción y protección con la que Belén cuida de Andrea. Belén deja claro que, a pesar de la distancia física, el lazo entre madre e hija sigue siendo fuerte e inquebrantable. Y es que Belén Esteban siempre deja claro que lo más importante que tiene en su vida es Andrea Janeiro y con estos gestos se encarga de demostrarlo.
Más noticias: