Montaje de primer plano con Anabel Pantoja y su supuesto hermano Luis Manuel 'Pinocho'
GENTE

Anabel Pantoja tiene un gesto que la delata en medio del problema con su 'hermano'

Anabel Pantoja reaparece después de todo el revuelo que se ha generado tras salir a la luz las últimas intenciones de 'Pinocho', su supuesto hermano

Anabel Pantoja ha tenido un llamativo gesto con los medios de comunicación dentro del Aeropuerto de Madrid. Nada más llegar España de su accidentado viaje a Italia, Europa Press le ha preguntado por las últimas informaciones sobre 'Pinocho', su supuesto hermano.

Sin embargo, la influencer ha optado por no entrar en la polémica. Tanto es así que se ha negado a responder cualquier cuestión relacionada con este delicado tema familiar: 

"Perdón, no te quiero coger con las ruedas de la maleta los pies porque después dicen que ataco y al cámara igual, por favor". Además, Anabel Pantoja también se ha negado a responder a otra cuestión. Una pregunta que relacionada con el polémico contrato que el promotor de su tía ha firmado con el Cabildo de Gran Canaria.

Montaje de Anabel Pantoja sonriendo con unos pendientes de oro y Luis Manuel Rico 'Pinocho' con rostro serio
Anabel Pantoja se niega a hablar sobre los últimos movimientos de 'Pinocho' | es.e-noticies.cat, GTRES, Mediaset

Según ha trascendido en los últimos días, Isabel Pantoja ha llegado a un acuerdo con dicho organismo para promocionar esta isla durante sus conciertos. Pero, como era de esperar, la influencer ha evitado pronunciarse al respecto.

Tampoco ha querido hablar sobre los rumores que se han generado en los últimos días sobre la actual vida sentimental de su tía. "Te importa, estoy aquí ya pidiendo el Uber y eso. Es que no te voy a contestar", ha respondido Anabel Pantoja, visiblemente molesta. 

De lo que no ha tenido ningún problema en pronunciarse ha sido sobre el intento de robo que tanto ella como su actual pareja han sufrido en Roma. Según explicó en sus redes sociales, estaban cenando en un restaurante cuando un ladrón le quitó el bolso, pero gracias a la rápida intervención del camarero, todo quedó en su susto. 

"No ha ido a mayores gracias al camarero y a David. Hay que tener mucho cuidado", ha dicho Anabel, antes de confirmar que esto está "bien". Además, ha asegurado que finalmente sí han denunciado al ladrón. 

El gesto de Anabel Pantoja que la delata en medio del problema con su 'hermano': su silencio

Anabel Pantoja ha optado por guardar silencio ante las últimas informaciones que han salido a la luz en relación con Luis Vicente Rico, más conocido mediáticamente como 'Pinocho'. 

Tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja en noviembre de 2022, este joven se sentó en el Deluxe para confirmar que era su hijo ilegítimo. Según desveló aquella noche, fue el hermano de Isabel Pantoja quien se lo confesó: "Me dijo que luchara por el apellido".

Luis Manuel 'Pinocho' serio sentado en el 'Deluxe'
'Pinocho' aseguró que Bernardo le contó toda la verdad | Europa Press

Además, el supuesto hermano de Anabel Pantoja mostró una prueba de ADN a la que se sometió. "El programa ha visto la prueba; establece un 99,97 de coincidencia, pero la prueba está a nombre de Luis Manuel y un donante anónimo".

Aunque en un principio 'Pinocho' se negó a poner este tema en manos de la justicia, tras recibir la negativa de la influencer, ha interpuesto una demanda contra ella. Y el motivo no sería otro que reclamar legalmente el apellido Pantoja, tal y como, según él, se lo pidió Bernardo. 

Captura de 'GH Dúo' con Anabel Pantoja con un moño y las manos juntas en plató el 14 de enero de 2024
'Pinocho' ha interpuesto una demanda contra Anabel Pantoja | Mediaset

Junto al abogado Fernando Osuna, ya han puesto en marcha todos los procedimientos legales para que Anabel Pantoja se someta a la prueba de ADN. Y así poder demostrar si son o no hermanos.

Por su parte, la colaboradora de televisión siempre ha querido mantenerse al margen de este polémico tema. Además, llegó a confirmar que tan solo se sometería a dicho procedimiento si un juez se lo pide. Por lo que ahora tendremos que esperar para conocer cómo acaba esta nueva batalla legal.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, y en el caso de que Anabel Pantoja se niegue a hacerse la pertinente prueba de ADN, 'Pinocho' podría ser reconocido como hijo de Bernardo de formar automática.