Ana Soria decía la verdad: el motivo por el que no ha tenido hijos con Enrique Ponce
Ana Soria fue acusada de estar embarazada, prometió que no era así y el tiempo le ha dado la razón: hay una razón que explica su postura
Ana Soria y Enrique Ponce han pasado la Semana Santa en La Cetrina, una finca de 904 hectáreas que el torero tiene en Jaén. En su momento se especuló con la posibilidad de que la pareja hubiera roto, pero el tiempo ha demostrado que no es así. Se limitaron a guardar silencio, igual que hizo Ana cuando le preguntaron por su posible embarazo.
Ana Soria pensó que lo más acertado era no responder a ninguna pregunta relacionada con su maternidad. Esto dio mucho de qué hablar y algunos medios aseguraron que estaba esperando un bebé, así que no tuvo más remedio que pasar a la acción. En 2021, aseguró que no tenía intención de ser madre, a pesar de que estaba muy enamorada de Enrique Ponce.
Ana podría haber ganado mucho dinero hablando de su historia de amor, pero se ha limitado a guardar silencio. En su momento le hicieron una oferta muy suculenta para explicar si quería ser madre, pero habló de forma gratuita.
Soria habló con un programa de Telecinco y dijo: “Te digo que nada de embarazo, como siempre inventando. En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando”.
Enrique y Ana llevan juntos desde el verano de 2020 y en estos cuatro años la joven ha hecho grandes sacrificios para continuar su relación con el diestro.
Ana Soria tiene motivos para no quedarse embarazada: desea completar sus estudios, tener una vida más asentada y haber iniciado una carrera laboral exitosa. Su objetivo es seguir los pasos de su familia y no descansará hasta conseguirlo, por eso el bebé tendrá que esperar.
Ana Soria y Enrique Ponce cumplen su objetivo en Semana Santa
Ana Soria y su novio están de plena actualidad por una razón que nadie imaginaba: esta Semana Santa han desaparecido. Han aprovechado las propiedades que tiene el torero para no llamar la atención de la prensa. Es algo muy común en ellos, pues no están interesados en convertirse en noticias.
Los periodistas que defendieron a Paloma Cuevas aprovecharon para criticar a Ana. Aseguraron que quería quedarse embarazada y tener una relación sólida para sacar partido en los medios de comunicación.
Sin embargo, el tiempo ha demostrado que Soria decía la verdad: no estaba esperando un bebé ni quería aprovecharse de la fama de Enrique.
A pesar de que Ana es bastante discreta, hay gente en su entorno que sí habla con los medios, aunque lo hace para defenderla. Personas que están cerca de ella insisten en que sería una gran madre, pero tiene motivos para esperar. Todavía es demasiado joven y cree que no debe quemar ciertas etapas.
Soria ha optado por formarse e iniciar su carrera laboral. Después el tiempo dirá.
Más noticias: