Montaje de Telma Ortiz mirando de frente, Robert Gavin, en plano medio de fondo y mirando de lado y Letizia mirando de frente
GENTE

Telma Ortiz, Robert Gavin y el problema que ha cambiado la Semana Santa de Letizia

Telma Ortiz ha aparcado en una plaza de minusválidos sin tener permiso, atrevimiento que ha terminado salpicando a Letizia

Telma Ortiz ha intentado que su relación con Robert Gavin permanezca al margen de los focos, pero no lo ha conseguido. Esta Semana Santa ha tenido que hacer frente a un percance que ha cambiado los planes de doña Letizia. La han pillado aparcando en una plaza de minusválidos sin tener los permisos necesarios y exigen que la reina tome medidas al respecto.

En su momento Telma Ortiz se convirtió en una estrella mediática y algunos periodistas como Pilar Eyre aseguran que estaba encantada.

La cuestión es que con el paso del tiempo se dio cuenta de que la crónica social no era lo suyo y exigió ser una persona anónima. Pero ya es demasiado tarde y ahora todo el mundo sigue sus pasos, por eso lo que ha sucedido en Semana Santa ha visto la luz.

Imagen de Telma Ortiz mirando a cámara sonriente junto a Robert Gavin, de perfil y mirándola

Telma y su novio Robert acudieron a un centro comercial situado en el norte de Madrid para realizar unas compras. Todo hubiera ido bien si no hubiesen aparcado su Range Rover Velar en una plaza de minusválidos. Este coche está valorado en 85.000 euros y llama mucho la atención, y más si está conducido por el novio de Ortiz.

Letizia estaba disfrutando de unas fiestas bastante tranquilas. Tanto es así que se animó a salir por Madrid junto a Felipe y sus hijas. Vieron una procesión como si fueran una familia corriente, gesto que ha sido muy bien recibido.

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado después de salir a la luz el problema que ha tenido Telma Ortiz.

Telma Ortiz, pillada: le han abucheado

Telma fue un rostro muy querido en su momento, pero los tiempos han cambiado y ahora el público no quiere que tenga ningún privilegio.

Nadie entiende que haya utilizado un aparcamiento destinado a personas con movilidad reducida. Y este conflicto, inevitablemente, ha terminado salpicando a Letizia, que estaba en un momento mediático perfecto.

Plano corto de Telma Ortiz sonriente saliendo de un restaurante después de haber disfrutado de una cena privada junto a Hillary Clinton, a 22 de enero de 2024, en Madrid

La reina se trasladó a Zaragoza para recoger personalmente a Leonor, quien se encuentra estudiando en la Academia General Militar. Ha estado unos días en Madrid con la princesa y ha intentado hacer una vida normal. Tanto es así que salió con don Felipe a disfrutar de la noche madrileña.

Estos detalles han sido bien recibidos, pues demuestran que los reyes son una familia normal. Por eso es tan importante el error que ha cometido Telma. Ahora están acusando a Letizia de permitir este comportamiento y su Semana Santa ha cambiado de un momento a otro.

Montaje con el rostro de Letizia completamente seria junto a una imagen de Robert Gavin serio y Telma Ortiz sonriente

Letizia ha dejado de recibir aplausos para hacer frente a críticas que en realidad han sido provocadas por su hermana. Robert Gavin también está involucrado en esta polémica, pero genera mucho más interés la postura de Telma.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: