Montaje de la princesa Leonor con el rostro neutro y su hermana, la infanta Sofía
GENTE

Leonor y Sofía salen por Madrid y un testigo explica qué ha pasado entre ellas

La infanta Sofía ha regresado a España y está pasando unos días en Madrid, así que ha aprovechado para ver una procesión en la capital


Leonor y Sofía llevan viviendo un tiempo lejos de Madrid y han regresado a la capital para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. Las hermanas, junto a sus padres, han salido por las calles de la capital para presenciar las típicas procesiones y un testigo ha dado muchos datos al respecto. La esperada imagen de los reyes junto a sus hijas se ha producido a las puertas de la Iglesia de la Concepción Real, en la calle Alcalá.

Felipe, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía aguardaron en la puerta de la Iglesia de Las Calatravas como unos feligreses más. Evidentemente no pudieron pasar inadvertidos y fueron muchos los que gritaron "¡Viva España!" cuando vieron a la Familia Real. El primero en dar un paso adelante fue el rey, quién saludó a varios admiradores.

Imagen de la princesa Leonor, el rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía en el acto de la jura a la Constitución

Leonor ha regresado de la Academia General Militar de Zaragoza con los índices de popularidad muy elevados. Es la heredera al trono español y no tuvo más remedio que seguir los pasos de su padre. La joven princesa saludó a varios testigos y uno de ellos ha hablado con el diario ABC para confirmar los rumores.

A pesar de que Leonor y Sofía viven en países diferentes, entre ellas hay una relación estupenda. Prueba de ello es que durante este encuentro han intercambiado una charla amable e incluso han estado agarradas un tiempo.

Un testigo da detalles del encuentro

Sofía y Leonor han pasado unas horas en Madrid disfrutando de la procesión de la Iglesia de las Calatravas. El paso estaba a punto de entrar en el templo, pero los cofrades hicieron una excepción al descubrir que la Familia Real estaba presente. La lluvia no ha sido ninguna excusa para Felipe y Letizia, quienes han disfrutado de la tradición junto a sus hijas.

Montaje con la princesa Leonor seria poniéndose el pelo detrás de la oreja y la infanta Sofía sonriendo mirando hacia arriba

"Estaba a punto de irme porque ya había entrado el Cristo y estaban cerca de meter a la Virgen y he visto a todos a mi derecha mirando al otro lado de la calle y haciendo fotos y me he dado cuenta de que estaban los reyes con sus hijas, la princesa y la infanta y ya me he quedado hasta que se han ido ellos. Ha sido muy bonito verlos disfrutando de la procesión como un ciudadano más", comenta un testigo.

Son muchos los que aseguran que Leonor ha estado muy pendiente de su hermana en todo momento, quien no está acostumbrada a tanto ajetreo. La infanta Sofía tiene un papel más secundario. Pero ha hecho un esfuerzo y ha saludado amistosamente a todo el que se ha acercado a recibirla

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: