Ana Obregón lo paraliza todo para mandar un mensaje sobre su hijo, Aless Lequio
Ana Obregón regresa a las redes sociales con una nueva publicación en la que vuelve a mencionar a su hijo, Aless Lequio
Hace unas horas, Ana Obregón ha regresado a sus redes sociales con una nueva e inesperada publicación. Este domingo, 27 de octubre, la socialité ha dejado a un lado todas sus compromisos y responsabilidades para lanzar un nuevo mensaje sobre su querido hijo, Aless Lequio.
“Coleccionando momentos con Anita… Domingos en los que volvió a salir el sol. Gracias, mi princesa. Gracias, mi Aless. Os amo infinitamente”, escribió.
Con estas emotivas palabras, Ana Obregón ha dejado muy claro que, a pesar de todo el dolor que le produjo la muerte de Aless Lequio, ha vuelto a recuperar la sonrisa. Y todo gracias a su querida nieta, Ana Sandra.
Desde que la pequeña llegó a su vida, hemos podido apreciar un gran cambio, tanto físico como emocional, en la bióloga. No obstante, la llegada al mundo de Anita no ha estado exenta de polémicas.
Tanto es así que muchas personas no tuvieron reparos en cargar contra ella por tomar la decisión de acudir a la gestación subrogada. Críticas que Ana Obregón ha optado por ignorar en un intento por volver a ser feliz tras el duro fallecimiento de Aless Lequio.
Ana Obregón comparte en redes un mensaje sobre su hijo, Aless Lequio: “Gracias, mi Aless”
Ana Obregón no puede estar más feliz tras haber logrado hacer realidad uno de los mayores sueños de su hijo: tener una familia. Ahora ha regresado a las redes sociales para darle las gracias a Aless Lequio por haberle ayudado a traer al mundo a Anita.
Como era de esperar, las últimas y emotivas palabras de la empresaria no han pasado desapercibidas para los usuarios de Instagram. Tanto es así que muchos de ellos han querido mandarle su apoyo a través de los comentarios de dicha publicación.
“Lo mejor que te ha podido pasar en esta segunda parte de tu vida es tener a Anita, es la personita más importante que mueve tu mundo… A coleccionar momentos”, escribe una de sus seguidoras.
“Ana, eres una luz para la humanidad. Te admiro mucho. La niña cada día está más hermosa y se le ve feliz y llena de amor”, ha escrito otra de las seguidoras de Ana Obregón.
Por otro lado, hay quienes no han podido evitar destacar el gran parecido que existe entre la pequeña y su padre, Aless Lequio. “Esa niña se la envió Dios a Ana de parte de su hijo Aless. Por cierto, la niña es igual que el papá”, ha escrito una internauta.
No obstante, la publicación de Ana Obregón no ha estado exenta de críticas. “¿Es necesario que esta niña salga constantemente en las redes?”, ha cuestionado un usuario.
Unas palabras que han provocado la rápida reacción de otros internautas: “Por favor, hay que respetar a cada persona. Si no gusta algo, nadie obliga a seguir a nadie”.
Más noticias: