Montaje de fotos de primer plano de la infanta Cristina con rostro serio y, al lado, una imagen de Johanna Zott también con rostro serio
GENTE

La infanta Cristina tiene un gesto con Johanna Zott que confirma todas las sospechas

La infanta Cristina se deja ver con Johanna Zott y protagoniza un momento que no deja lugar a dudas sobre su relación

La infanta Cristina ha confirmado todas las sospechas que apuntan a la buena relación que mantiene con Johanna Zott. Lo ha hecho con un gesto que no ha pasado desapercibido y que demuestra la confianza que tiene en la novia de su hijo Pablo. Cristina le dejó que leyera algo que le había llegado al móvil.

En el último partido que disputó Urdangarin, Cristina y Johanna estuvieron animándolo codo con codo. La complicidad entre ellas era evidente, pero en un momento dado la infanta Cristina confirmó lo bien que se lleva con la joven. Ambas se miraron cómplices después de que Johanna leyera algo en el móvil de la infanta que confirmó los rumores sobre su excelente relación.

La infanta Cristina sonriente con cabello rubio y suelto, usando un abrigo oscuro, en un entorno urbano desenfocado.

El detalle definitivo con el que la infanta Cristina confirma las teorías sobre Johanna Zott

La relación entre la infanta Cristina y Johanna Zott, la novia de su hijo Pablo Urdangarin, ha despertado un notable interés en los medios. Pablo y Johanna llevan varios años de relación, y han mantenido su vida privada en un perfil relativamente bajo. No obstante, la presencia de Cristina en los partidos de balonmano que disputa su hijo ha centrado el interés en su relación con la joven.

Ambas suelen coincidir en las gradas animando a Pablo y salta a la vista que Johanna está totalmente integrada en la familia. Sobre todo, tras el último gesto que la infanta ha tenido con Zott que confirma los rumores sobre su buena relación. Durante el encuentro, Cristina llamó la atención de Johanna para compartir con ella algo que le había llegado al móvil.

La infanta Cristina y Johanna Zott ambas sentadas en una grada, una con camisa blanca y la otra con camiseta deportiva negra y amarilla, observan algo fuera de la imagen.

La novia de Pablo miró con atención la pantalla, para después dedicarle una mirada cómplice a la hija del emérito. Este detalle confirma la confianza que tiene depositada Cristina en Johanna a quien le permite leer su móvil sin ningún tipo de pudor. Además, también deja claro la conexión que ambas tienen y cómo la infanta no duda en compartir aspectos de su vida privada con Johanna.

En el partido, la infanta y Zott estuvieron atentas a la cancha compartiendo confidencias y temas de conversación. De hecho, en un momento dado, la joven comenta algo a Cristina que esta escucha con atención mientras asiente dándole la razón.

La infanta Cristina llega con Johanna Zott al partido de Pablo

Otro detalle que viene a justificar los rumores sobre la excelente relación entre Cristina y Johanna sucedió antes del encuentro. La hija del emérito llegó al Palacio de los Deportes de Barcelona junto a la novia de su hijo Pablo. Ambas llegaron en el coche conducido por Zott junto a una tercera persona amiga de la familia.

Lo que viene a indicar que Cristina y Johanna quedaron en verse antes del partido para poder ir juntas a ver el encuentro. Ya una vez dentro, volvieron a derrochar cercanía sin perderse detalle de lo que sucedía en la cancha y sufriendo como unas seguidoras más.

La Infanta Cristina, Alexia de Grecia y Johanna Zott en el partido de Pablo Urdangarin a 07 de Septiembre en Granollers (Barcelona).

Uno de los aspectos más destacables de la relación entre la infanta Cristina y Johanna Zott es el mutuo respeto por la privacidad. La discreción de Johanna parece ser una cualidad valorada por Cristina, que ha defendido la importancia de preservar la intimidad familiar.

Además, la hija del emérito ha encontrado en la relación de Pablo y Johanna el mejor apoyo tras el divorcio con Iñaki Urdangarin. En ocasiones, se ha visto a Cristina en eventos con su hijo Pablo y con Johanna, lo que ha reforzado sus ganas de salir adelante. Estos gestos públicos de apoyo son también un indicio de que el tiempo y el esfuerzo han permitido sanar heridas y fortalecer los lazos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: