Montaje de fotos de Rocío Carrasco en primer plano y Rocío Flores a su lado, con una captura de un concierto de Anabel Dueñas
GENTE

Una amiga de Rocío Carrasco da un concierto y aprovecha para atacar a Rocío Flores

Rocío Flores se ha convertido en la destinataria de las palabras pronunciadas por la amiga de su madre


Rocío Carrasco sigue con Rocío Jurado: el musical, la gira con la que homenajea a su madre. Un espectáculo que lleva meses recorriendo España y con el que la hija de la chipionera comparte su legado musical. Un montaje protagonizado por Anabel Dueñas, quien en su última parada ha decidido dejar un recado a la hija de Rocío Carrasco.

Fue el pasado sábado 25 de noviembre cuando el musical, idea original de Rocío Carrasco y producido por Green Cow Music, llegó al Palacio de Congresos de Badajoz. Anabel Dueñas interpreta a Carmela, la joven admiradora de 'La Más Grande' que lucha por perseguir su sueño.

La amiga de Rocío Carrasco deja ante del público un encargo a Rocío Flores

Así, en el último de los conciertos de esta temporada, la hija de la artista subía al escenario para mostrar su agradecimiento al público. Un momento en el que su amiga Anabel Dueñas cogía el micrófono para dejar un mensaje. La cantante se refería al importante papel de las madres y recordaba que lo único que deben hacer los hijos por las madres es quererlas.

Sus palabras podrían estar dirigidas a alguien tan cercano a Rocío Carrasco como su hija, a la que no ve desde hace años. Un dardo envenenado con el que Anabel Dueñas daría a entender que no hay nada más fácil como el amor para solucionar cualquier problema que pudiera existir entre padres e hijos.

Carrasco contó en la serie documental sobre su vida los hechos que condujeron a que la relación con sus hijos se rompiera. Una situación muy dolorosa que ella misma trató de explicar en la docuserieEn el nombre de Rocío. Al parecer, y según su testimonio, Rocío Flores le propinó una paliza que le dejó inconsciente y ese mismo día interpuso una denuncia junto a su padre por malos tratos.

Un momento en el que Antonio David Flores, exmarido de Rocío, solicita medidas cautelares para que Rocío Flores no pueda volver con su madre y ella las acepta. "Esto se ha utilizado mediáticamente para decir que hay un hecho truculento en mi vida y que mi hija no puede estar conmigo", aseguraba Carrasco.

"Ese es el motivo", reconocía. "Soy yo la que se adhiere a esas medidas y dice: 'concédalas usted porque la niña a mi casa no puede volver'", explicaba.

Lo cierto es que la hija de Rocío Jurado reconoció que no quería que su hija volviese a casa, pues sentía verdadero "pánico". "Yo no soy así, yo hubiera sido incapaz de hacer eso con mi madre, ni con nadie, mucho menos con mi madre", insistía. Unas afirmaciones que ahora cobran relevancia tras escuchar el mensaje de Anabel Dueñas en el que recuerda el deber de los hijos con sus madres.

Rocío Flores y Rocío Carrasco llevan años sin verse

Rocío Flores, por su parte, no cierra la puerta a una posible reconciliación con su madre. Precisamente hace unos meses la joven se mostraba favorable a perdonar lo sucedido. "No perdonar es no avanzar, el tener odio a alguien, el tener rencor es no avanzar en la vida", reconocía.

Y añadía: "Yo quiero seguir creciendo emocionalmente y quiero evolucionar y quiero avanzar. A día de hoy es muy complicado olvidar, pero en un futuro el tiempo dirá", concluía.

Primer plano de Rocío Flores en el evento ‘Uno de 50’, donde aparece con rostro serio

Habrá que esperar para ver si el mensaje de Anabel Dueñas llega a Rocío Flores y se produce finalmente ese acercamiento entre madre e hija. Aun así, la hija de Antonio David tiene claros sus objetivos: "Mi prioridad ahora mismo es mi padre y mi hermano", desvelaba. Una afirmación con la que mantiene la postura que ha venido defendiendo en los últimos años.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: