Montaje de fotos de Rocío Carrasco, con rostro sonriente, y de fondo, una imagen de ella de joven abrazada a su madre, Rocío Jurado

GENTE

Rocío Carrasco vuelve a triunfar gracias a Rocío Jurado y decide dar explicaciones

Rocío Carrasco da el broche de oro a su último proyecto, el musical de Rocío Jurado, que finaliza por todo lo alto y no duda en pronunciarse al respecto

Rocío Carrasco ha afrontado un año profesional de lo más especial a nivel profesional. Pese a que la hija de ‘la más grande’ se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, ha estado involucrada en el musical homenaje a su madre. 

El espectáculo, producido por Rocío Carrasco y protagonizado por Anabel Dueñas, se ha recorrido toda la geografía española con un gran éxito. Este fin de semana, el musical terminaba su gira de este año en Badajoz y Cáceres triunfando por todo lo alto. 

Como no podía ser de otra manera, antes de terminar el espectáculo, Rocío Carrasco decidía salir al escenario y dedicarle unas palabras al público. 

Rocío Carrasco da el broche de oro a su último proyecto

Rocío Carrasco ha estado completamente volcada en el musical homenaje a la figura de su madre. Esta no es la primera vez que la hija de la cantante ha estado dentro de la producción de un espectáculo de este tipo.

Captura de 'Mañaneros' con un primer plano de Rocío Carrasco con gafas el 18 de septiembre de 2023
Rocío Carrasco triunfa en el último espectáculo del musical de Rocío Jurado | RTVE

De la misma forma que no es la primera vez que confían en Anabel Dueñas para interpretar las canciones de ‘la más grande’. “Rocío me enseñó a conocer más a mi ídola. Gracias a ella he aprendido muchísimo”, confesaba Dueñas en una entrevista para El Mundo. 

Tras un gran éxito cosechado a lo largo de este año, el espectáculo concluía con sus últimas fechas este fin de semana en Cáceres y Badajoz por todo lo alto. 

Antes de terminar la obra, Rocío Carrasco salía al escenario para lanzar unas palabras de agradecimiento y cariño a todo el público que acudió. “Solo quería dar las gracias a Cáceres, es el último del año. Quiero mandarle un beso a una señora que vino conmigo el otro día en el tren. Gracias, Cáceres. Muchísimas gracias”, compartía.

Tras esto, Anabel Dueñas interpretaba Cómo yo te amo delante de Rocío Carrasco, donde la emoción era más que palpable.

Los próximos pasos profesionales de Rocío Carrasco

Tal y como se confirmó la semana pasada, Rocío Carrasco volverá a Televisión Española como concursante de la segunda temporada de Celebrity Bake Off España. La hija de ‘la más grande’ deberá demostrar sus dotes reposteras en este reality cuya primera temporada fue estrenada en Prime Video y ahora llegará a La 1. 

Montaje de Rocío Carrasco con el logo de Celebrity Bake Off en La 1
Rocío Carrasco será concursante de la nueva edición de 'Celebrity Bake Off' | es.e-noticies.cat

El formato estará, de nuevo, presentado por Paula Vázquez. Según anunciaba en exclusiva el portal YoTele, las grabaciones de esta nueva tanda de episodios será dentro de unas semanas. Televisión Española tendría planeado estrenar el formato a principio de 2024.

Pero, al margen de este proyecto, Rocío continúa inmersa en la producción de una serie sobre la vida de su madre y de su padre. En los últimos meses, la televisiva ha dado algunas pinceladas sobre cómo será esta serie, donde homenajeará la historia de sus progenitores.

“Queremos reivindicar la figura de mi padre, pero también la historia de ambos porque fueron muy grandes por separado. Aunque fueron muy grandes juntos, también”, revelaba en una entrevista con Marc Giró.