Aída Nízar estalla contra Kiko Matamoros lanzando un duro ataque: 'No tienes...'
La colaboradora protagoniza su primer enfrentamiento con Kiko Matamoros desde que comenzó en 'Ni que fuéramos'
Aída Nízar se estrenó hace un par de semanas como nuevo fichaje de Ni que fuéramos. La vallisoletana se ha sumado al equipo del programa de Fabricantes TV demostrando sus dotes como reportera. Una tarea que no ha comenzado nada bien si tenemos en cuenta que fue agredida en plena calle, un suceso que contó con la intervención de la policía.
Aída se trasladó hasta Sanlúcar de Barrameda para interesarse por la vivienda que el cantante Manu Tenorio tiene en la citada localidad. Una casa cuyos inquilinos, de repente, dejaron de pagar el alquiler.
El recibimiento que tuvo Aída Nízar en la barriada en la que está la vivienda del cantante no fue precisamente buena. Además de ser mojada con agua y rociada, según ella, con lejía, Aída sufrió una agresión en un bar por parte de una mujer que le reprochaba su presencia allí.
Kiko Matamoros, muy atento a todo lo sucedido, planteó que había dos versiones. Por un lado la que acababa de narrar su compañera y la de la mujer que mostraba un testimonio contrario al de la vallisoletana.
Aída Nízar ataca sin piedad a Kiko Matamoros en pleno directo
Ante esta situación, Nízar, visiblemente furiosa, se volvió contra el colaborador. "Has sido un ingrato", comenzó apuntando hacia el marido de Marta López Álamo. "No tienes ni idea de lo que es el reporterismo de alto riesgo", continuó.
Una acusación ante la que Matamoros, lejos de callarse, se defendió con ironía. "Yo sé lo que es la escalada de alto riesgo", contestó. El tertuliano intentó, sin éxito, hablar con Aída Nízar, quien se mostraba visiblemente superada por la situación.
Lo cierto es que la situación se fue de las manos. Si bien la reportera acudió al citado lugar con la intención de informar, finalmente todo se complicó hasta el punto de que la dirección del programa decidió cortar la emisión.
"Aída, por favor, que se aleje de ahí. Esto no. Si ellos no quieren hablar lo vamos a respetar, Aída, de verdad", decía María Patiño visiblemente preocupada por lo que estaba sucediendo.
En la siguiente conexión, lejos de encontrar a una Aída más calmada, la audiencia comprobó cómo esta soltaba algo que pocos esperaban. "Deberías tener empatía, querida María Patiño, desde el sofá es muy fácil opinar", le recriminó Nízar.
María Patiño se puso en la piel de la reportera
"Aída, creo que te equivocas", respondió la gallega asegurando que se imaginaba por lo que estaba pasando su compañera. "Sé lo que es ser reportera", la intentó calmar. "He intentado que no se te vaya de las manos una situación que te puede perjudicar a ti y al programa", matizó.
La llegada de Aída Nízar al programa de canal Quickie ha supuesto una revolución. Más allá de las críticas recibidas por los seguidores del programa la polémica está servida.
Su enfrentamiento se remonta a hace más de una década cuando ambos eran colaboradores de Mediaset. Sus sonoros encontronazos forman parte de la historia de la televisión, pero parece, que lejos de ser cosa del pasado, siguen más vivos que nunca.
Más noticias: