Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se gastan un dineral: qué ha pasado
Adara Molinero ha disfrutado de un momento especial con su chico
Adara Molinero está viviendo una etapa de auténtica revolución en su vida, pues su paso por Supervivientes la ha renovado en muchos sentidos. Y es que le ha dado nuevas amistades, como la de Jonan y Alma, así como también un nuevo amor, Bosco Martínez-Bordiú.
Adara sabe que su noviazgo ha sido puesto en entredicho de forma constante, pero ella se ha encargado de demostrar que su historia es real. Tan real que no se separan en ningún momento y que incluso ya comparten hasta tratamientos estéticos.
Ahora lo que han hecho y han enseñado a todo el mundo es que se han gastado una interesante cantidad económica. Todo por tener una velada romántica y muy especial.
Adara Molinero realiza un 'despilfarro' con su novio
Adara Molinero ha vivido auténticas penalidades, como todos los concursantes de Supervivientes, en su paso por la isla. Así, ha pasado frío y mucho calor, ha tenido hambre y no ha poseído cosas básicas como una cama o una ducha. Y ahora, después de esta experiencia, está disfrutando de los pequeños placeres de la vida.
Ella, por este motivo, no deja de realizar escapadas y en estos días se ha querido dar otro 'caprichazo' con Bosco. Con este se ha gastado una suma de dinero interesante, todo para disfrutar de una romántica cita en uno de los hoteles más caros de la capital madrileña. Nos estamos refiriendo al palaciego Mandarin Oriental Ritz, de cinco estrellas, que se sitúa en el afamado Triángulo del Arte.
En él, Adara ha aprovechado con su novio para gozar del buen tiempo, tomando algo en la terraza del establecimiento. Un lugar donde, como no han dudado en mostrar en sus respectivas redes sociales, se han relajado tanto que han optado por dejarse llevar. De ahí que se han prodigado todo tipo de gestos de amor.
Molinero ha compartido una instantánea donde se ve las manos de los dos entrelazadas, exponiendo así lo felices y bien que están juntos. Además, esta foto ha servido para darnos a conocer que incluso lucen el mismo tipo de pulsera, dejando de manifiesto su compromiso.
De este modo, aunque se hayan gastado una interesante cantidad en dicho hotel, les ha merecido la pena. Se han dado un capricho después de las penurias del reality, pero es que su relación lo merece. Una relación que, por el momento y pese a todo lo que se diga, parece que va 'viento en popa'.
Adara Molinero está cuidando más aspectos de su vida
Adara Molinero, además de su historia de amor con Bosco, está poniendo interés en mimar otros aspectos de su vida. En concreto, está tomando medidas para solventar el problema de salud que tiene tras su paso por Supervivientes. Un problema que le ha llevado a sufrir hinchazón de vientre e incluso a tener fuertes dolores en esa zona del cuerpo.
Ahora ha sido cuando ha dado cuenta a sus seguidores, a través de las stories, de los pasos que ha dado en este sentido. Ha admitido que “yo estoy feliz. He ido al médico y ya me han mandado todas las pruebas del estómago”.
“Por fin, van a averiguar qué es lo que tengo y el porqué se me hinchaba tantísimo la tripa en la isla, no sé si os acordáis. Por este motivo estoy tan feliz. Que lo averigüen ya y así pueda ponerle una solución definitivamente”.
Es más, ha revelado algunos de los exámenes médicos que le han pedido. Entre estos hay análisis de sangre y otro para saber si su problema es el SIBO (Sobrecrecimiento Bacteriano en el Intestino Delgado) o el helicobacter.
Más noticias: