Primer plano de Bosco Martínez-Bordiú sonriendo en la penúltima gala de 'Supervivientes 2023'
GENTE

Bosco Martínez-Bordiú sigue los pasos de Adara Molinero y muestra el resultado

Bosco Martínez-Bordiú comparte ya con Adara más que el amor que se profesan

Bosco Martínez-Bordiú está feliz disfrutando de su historia de amor con Adara Molinero. Una relación que muchos han tachado de montaje, pero por la que ellos apuestan. Y así lo demuestra que no se han separado desde que Supervivientes llegó a su fin.

Bosco Martínez-Bordiú se encuentra tan unido a ella que, además de sus sentimientos, han encontrado más puntos de conexión. Por un lado, ciertos vicios de alimentación confesables. Por otro, un paso que los dos han dado por su imagen, aunque ha sido la madrileña la que lo ha animado a realizarlo.

Bosco Martínez-Bordiú decide hacer caso a su chica

El ganador de Supervivientes 2023 está pletórico por la etapa que está viviendo. Y es que ha conseguido reconocimiento, embolsarse un premio de 200 000 € y el amor. Este le ha llegado inesperadamente en la recta final del concurso al caer rendido a los encantos de Adara.

Bosco no se separa de su chica en todo momento y esto ha propiciado que comparten confesiones y momentos únicos. Pero también ha servido para que ella lo anime a hacerse algún retoque en pro de su imagen. Lo ha confesado él a sus fans a través de las redes sociales.

Storie de Adara Molinero en Instagram con Bosco Martínez-Bordiú haciéndose una foto en un espejo el 16 de julio de 2023

Exactamente ha expuesto: “Me paso por aquí para explicar qué es lo que me he hecho en la cara, ya que soy muy negativo con todo el tema de agujas. Si no hace falta, ¿por qué hacerlo? Ese es mi pensamiento”.

A lo que ha añadido: “El otro día el doctor me dijo que, después de estos meses en Honduras, tenía la cara muy mal. Ojo profesional, porque yo me la veía muy bien. Unos ojitos verdes por ahí me convencieron también, nunca puedo decir que no”.

“No me he puesto nada en la cara de bótox ni de esas cosas. Aunque sí que me he hecho un tratamiento con plasma en el que te sacan sangre”.

Storie de Bosco Martínez-Bordiú en Instagram recibiendo pinchazos en la cara el 24 de julio de 2023

Bosco Martínez-Bordiú ha mostrado el proceso y resultado de su retoque estético

Bosco Martínez-Bordiú, al igual que su novia, ha dado después consabida cuenta en redes de lo que se ha hecho realmente en el rostro. Hemos podido ver que, junto a Adara y a Jonan, ha acudido a la Clínica Castellar en Barcelona para someterse a un tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF).

Este centro médico ha explicado que dicha propuesta “es un derivado de la sangre del propio paciente. Se trata de un conjunto de proteínas bioactivas y factores presentes en las plaquetas, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos”.

“Facilita la renovación celular y mejora el estado general de la piel, dándole una apariencia más fresca, joven y luminosa. No es un plasma rico en plaquetas (PRP). En el PRGF la membrana de las plaquetas se rompe para aportar exclusivamente factores de crecimiento y evitar la inyección de células proinflamatorias, como los leucocitos y los glóbulos rojos”.

Bosco parece estar encantado con el resultado y muchos de sus seguidores también. Y, tanto por este retoque como por el renovado look que ha mostrado últimamente, se lo han dejado de manifiesto. Lo han hecho con comentarios tales como “El cambio hasta ahora es brutal, parece otro”.

En esta misma línea encontramos: “Los cambios siempre son para mejor, no sé si irán contigo, pero te sientan fenomenal. Ya no pareces un señor de 80 años, como te dice tu amigo Jonan” y “Bosco, estás guapísimo”.

“Te has quitado por lo menos 20 años de encima”, "Me flipa este nuevo rollo. A tope", “Estás fantástico y muy guapo” y "Estás brutal".

➡️ Gente

Más noticias: