Kiko Hernández confirma si sus hijas llevarán los apellidos de Fran Antón
Kiko Hernández despeja todas las dudas sobre esta cuestión familiar
Kiko Hernández ha dejado a todos sin palabras con sus últimas declaraciones públicas. Y es que, durante su última entrevista, ha desvelado si sus hijas van a llevar o no los apellidos de su actual pareja, Fran Antón.
Después de meses negando su relación con este director de teatro, a principios de junio, el televisivo aseguró en Sálvame que, por fin, había encontrado al amor de su vida.
Tanto es así que Kiko Hernández no se lo pensó dos veces a la hora de desvelar una inesperada información. "En septiembre, sí me quiero casar contigo", aseguró ante toda la audiencia de Telecinco.
Ahora, la revista Lecturas ha publicado, en exclusiva, la última entrevista del colaborador de televisión. En ella, el exgran hermano ha asegurado que, desde que Fran Antón forma parte de su vida, es una persona totalmente diferente. "Estar con él me ha cambiado todo, es la historia de amor más bonita que he vivido".
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido las declaraciones de Kiko Hernández en relación con sus hijas. Y es que, el televisivo no ha tenido ningún problema en desvelar si las pequeñas llevarán o no los apellidos de Fran Antón.
Kiko Hernández ya ha tomado esta importante decisión
Kiko Hernández ha desvelado la importante decisión que ha tomado en relación con sus hijas. Y es que, según ha confesado en su última entrevista, quiere que las pequeñas lleven los apellidos de su futuro marido, Fran Antón.
Durante su charla con esta cabecera, el televisivo ha compartido el papel tan especial que tendrán las menores el día de su boda. Aunque ha asegurado que quiere que sea sorpresa, ya ha anunciado que "hay tres cosas que van a ocurrir" en la ceremonia.
"Me pongo a llorar de lo bonito que es lo que hemos organizado para ellas", ha asegurado Kiko Hernández, visiblemente emocionado por la situación.
Ha sido en este momento cuando el exgran hermano ha hecho una inesperada confesión. Y es que, tiene muy claro que, tras su boda, quiere que ambas lleven los apellidos de Fran Antón.
"Sí. Son mis hijas y las suyas, se quieren. Primero le llamaron 'papá dos', y yo les dije: 'No, papá dos no, papá'", ha confesado Kiko Hernández, con humor.
Además, y por si fuera poco, el colaborador de televisión también ha desvelado que su intención y la de su pareja es ampliar la familia lo antes posible. "Queremos más hijos y tenemos ganas de hacerlo ya. Me gusta tener marido y mucha familia".
Por otro lado, Kiko Hernández ha querido compartir con los lectores de esta cabecera uno de los momentos más especiales de su vida: el día que Fran conoció a sus hijas.
Tal y como él mismo ha relatado, a una de ellas la vio en el teatro, el día que "nos hicimos las fotos del beso". "Le dije a una persona 'ponte en medio', porque la niña tendría cuatro años y medio y no lo iba a entender".
Más adelante, Kiko Hernández invitó a Fran Antón a su casa para hacer el último ensayo de su obra, Distinto. Fue entonces cuando el director de teatro empezó a estrechar lazos con ambas niñas:
"Fran estaba todo el rato con ellas, es muy niñero. Cada vez que terminábamos una actuación venía. Hay un momento en el que le llaman papá sin saber nada", ha recordado Kiko Hernández, con ilusión.
Finalmente, ha revelado cómo le contó a sus hijas su relación con Fran. Y es que, cuando les dijo que "a papá le gusta otra persona", las niñas ya tenían claro que se trataba de Antón.
"Entonces ya digo: 'Pues sí, estamos dos papás juntos', y ellas dijeron: 'Qué guay, mañana lo contamos en el colegio'".
Más noticias: