Kiko Hernández confiesa si quiere tener hijos con Fran Antón
Kiko Hernández ha concedido su entrevista más personal
Kiko Hernández se ha abierto en canal sobre su relación sentimental con Fran Antón en la revista Lecturas. El excolaborador de Sálvame, del cual bien se sabe que no es muy afín a conceder exclusivas, ha querido hablar alto y claro de lo feliz que se encuentra actualmente.
A pocos meses de su boda con el actor, Kiko Hernández ha abierto las puertas de su casa a dicha publicación y se ha sincerado como nunca antes lo había hecho.
Ha hablado, entre otros temas, de cómo llevó esta relación en secreto, de sus planes de futuro e incluso de si está pensando en tener hijos con su pareja.
Kiko Hernández aclara si quiere ampliar la familia con Fran Antón
Sin duda alguna, ya no queda rastro de ese Kiko Hernández que era receloso de contar su vida privada. Ahora, el madrileño no duda en sincerarse como nunca sobre su romance con Antón porque ha superado todas sus barreras.
En esta entrevista para Lecturas, el mismo Kiko Hernández ha confesado que su intención es tener hijos con el actor. Recordemos que el exconcursante de GH ya tiene dos hijas, las mellizas Jimena y Abril, de 6 años.
Pero, ahora que se convertirá muy pronto, concretamente en septiembre, en el marido del de Melilla, está dispuesto a ampliar la familia.
“Queremos más hijos y tenemos ganas de hacerlo ya, lo antes posible. Me gusta tener marido y mucha familia”, explicaba muy emocionado.
Y es que, en 2016, Kiko Hernández confesó para Sálvame Deluxe que uno de sus mayores sueños era convertirse en padre. Y lo cumplió porque al poco tiempo recibió la llegada de sus dos pequeñas.
Sin duda alguna, se considera una persona muy familiar, de ahí que esté dispuesto a cumplir de nuevo ese deseo, pero esta vez no en solitario, sino de la mano del amor de su vida.
Fran Antón es uno más de la familia en el año y medio que lleva con Kiko Hernández. Incluso, ya se podría considerar que el actor es padre porque el mismo amigo de Lydia Lozano explicó recientemente que su pareja iba a ponerle los apellidos a sus dos hijas.
Ahora bien, exactamente cuándo tendrán hijos es todo un misterio. Quién sabe, quizás Kiko Hernández dé la bienvenida al año 2024 anunciando una sorpresa…
Más noticias: