Primer plano de Kiko Hernández hablando a cámara con el rostro serio en 'Sálvame'

GENTE

Kiko Hernández publica la imagen que confirma las sospechas sobre Belén Esteban

Kiko Hernández ha aclarado muchas dudas sobre la relación que le une a Belén Esteban

Kiko Hernández se encuentra en Miami en estos momentos grabando el nuevo Sálvame para Netflix. Y no está solo, tiene al lado a un total de siete colaboradores del citado formato, entre los que se halla Belén Esteban.

Kiko, que está aprovechando su tiempo libre para seguir organizando su boda con Fran Antón, también ha optado por ser muy activo en redes. Tanto es así que ha compartido una fotografía con la 'princesa del pueblo' que viene a confirmar las sospechas que se tenían. Sí, viene a dejar claro que tienen una relación muy especial.

Kiko Hernández comparte la foto que demuestra la verdad sobre Belén Esteban

Kiko Hernández siempre ha sido muy protector de su vida privada y usaba las redes básicamente para desvelar proyectos profesionales. Sin embargo, desde que hizo pública su relación con Fran, ha cambiado. Sube más instantáneas a su perfil de Instagram y muchas tienen un marcado cariz personal.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así, el que fuera concursante de Gran Hermano 3 ahora ha compartido una imagen con Belén Esteban en Miami, donde están trabajando. En la misma se les ve muy sonrientes y él aparece abrazándola. De esta manera, el madrileño ha querido dejar de manifiesto que tienen una estrecha relación.

Sí, ha demostrado que todo el tiempo que han pasado cada tarde en Sálvame les ha servido para forjar una sólida amistad. Y buena muestra de ello son las palabras que él ha escrito para acompañar la instantánea. Ha dicho: “Después de 14 años seguimos juntos y lo que nos queda”.

Este pequeño texto es toda una declaración de intenciones por parte de Kiko. Le expone a Belén que siempre van a seguir teniendo esta relación tan especial, que les ha llevado a estar unidos tanto en los buenos momentos como en la adversidad. Momentos emotivos, muchos de los cuales han tenido lugar en un plató ante la mirada de los espectadores.

Captura de pantalla de Belén Esteban, emocionada, con Kiko Hernández al recordar a Mila Ximénez y a Jorge Javier Vázquez
Kiko Hernández ha vivido momentos muy especiales con Belén en televisión | Mediaset

Como no podía ser de otra manera, esta publicación de Hernández no ha dejado indiferente a sus seguidores. De ahí que ha recibido muchos likes y también numerosos comentarios, entre los que prevalecen los que les felicitan por la amistad que tienen. Ejemplos son mensajes como estos: “Qué linda amistad y expresándola en mi ciudad, Miami”.

En esta misma línea encontramos: “Sois los mejores y os echo mucho de menos en televisión”, “Qué gusto veros juntos como siempre. Ya espero con ansias vuestro nuevo programa” y “Me alegro mucho de esta bonita amistad que tenéis”.

Sin olvidar tampoco: “Bravo por esa amistad”, “De eso se trata ser amigos”, “Menuda pareja”, “Sí, que sois grandes amigos. Pero como la sigas apretando así a ver si te dura jajaja” y “Qué bonito es querer”. Y qué bonito es estar siempre ahí”.

Kiko Hernández está estrechando lazos con sus compañeros

El novio de Fran Antón se encuentra aprovechando esta estancia en Miami para disfrutar más de la compañía de sus amigos, como Belén.

Aunque también está utilizándola para estrechar vínculos con alguien con el que en el pasado tuvo una unión especial que acabó resquebrajándose en distintas ocasiones. Nos estamos refiriendo a Lydia Lozano.

Kiko Hernández y Lydia Lozano paseando por Miami
Kiko Hernández también está pasando mucho tiempo con Lydia | E-Noticies

Kiko, en concreto, está pasando mucho tiempo con la colaboradora fuera de las cámaras. Se les ha podido ver a los dos juntos de compras por la ciudad.

Exactamente, se les ha pillado paseando y adquiriendo varios artículos en una conocida zapatería de la urbe.

De este modo, parece que han limado todas las asperezas del pasado y vuelven a ser los amigos que eran.

Vamos, que a Hernández esta experiencia le está resultando muy enriquecedora tanto a nivel profesional como a título personal.