Kiko Hernández demuestra si su boda con Fran Antón sigue en pie tras marcharse
Kiko Hernández ha zanjado todas las posibles especulaciones
Kiko Hernández está enamorado de Fran Antón, como reconoció abiertamente en Sálvame hace unas semanas. En él ha encontrado a su media naranja, por lo que no ha dudado en hablar por primera vez sin tapujos de su vida privada. Es más, se encuentra tan feliz que ha dejado claro que va a casarse con su chico y que van a tener hijos juntos.
Kiko, no obstante, ahora ha tenido que dejar España temporalmente para marcharse a Miami, donde está grabando un programa para Netflix. Y esto ha hecho saltar las alarmas respecto a si su boda continúa adelante. Pero él las ha zanjado rápidamente con una publicación que ha llevado a cabo.
Kiko Hernández deja claro si sigue con sus planes con Fran Antón
Kiko Hernández siempre ha sido una persona muy reservada con su vida privada. Tanto es así que salvo Patricia Ledesma, de quien se hizo novio en Gran Hermano, no hemos conocido a ninguna de sus parejas sentimentales. Por este motivo, nos sorprendió que hace unas semanas contara públicamente que estaba enamorado de Fran.
Incluso puso sobre la mesa todos los planes que tenían juntos y entre ellos estaba casarse. Le mandó un mensaje alto y claro a su chico: “Me gustaría que lo nuestro durara toda la vida y que fuésemos felices siempre. Quiero decirte algo: en septiembre sí me quiero casar contigo”.
El colaborador dejó claras sus intenciones de convertirse en marido de Antón en solo unos meses teniendo como escenario Melilla, la tierra natal del actor. De este modo, supusimos que estaban preparando ya el día más especial de sus vidas.
Sin embargo, las alarmas sobre que el enlace pudiera paralizarse temporalmente han saltado estos días al marcharse Kiko a Miami. Ha tenido que viajar hasta allí con algunos compañeros de Sálvame para grabar un nuevo programa que se emitirá en Netflix. Y es que van a estar durante, al menos, un par de semanas en tierras estadounidenses.
Hernández, no obstante, ha zanjado las especulaciones rápidamente. Va a haber enlace matrimonial en septiembre y así lo ha dejado de manifiesto con una publicación en redes sociales.
En concreto, ha compartido una fotografía de sí mismo donde se le ve sentado haciendo anotaciones en una libreta. Y la ha acompañado del siguiente texto: “En Miami y preparando la decoración de mi boda ¿Alguna idea?”.
De esta manera, ha dejado de manifiesto que por más que esté trabajando fuera de España no se olvida de lo importante. Sí, que a distancia está llevando a cabo la organización del que espera sea el día más feliz de su vida.
Kiko Hernández está feliz en todos los sentidos
Kiko Hernández no solo está ilusionado y encantado con su vida sentimental, también lo está con la profesional. El motivo es que, aunque Sálvame y el Deluxe han acabado, el nuevo proyecto con Netflix está siendo un éxito incluso antes del estreno. Solo hay que ver que tanto la primera promoción del mismo como la segunda se han convertido en los teasers más vistos de la plataforma.
Así, aunque tienen muchos detractores también, Kiko y sus compañeros están consiguiendo numerosos mensajes de apoyo y cariño en redes. Ejemplos son estos: “Todavía no habéis empezado y ya me estoy riendo con ustedes. Cuánto os echamos de menos, estamos deseando de que empecéis y os deseamos toda la suerte del mundo”.
En esta misma línea encontramos: “Sois la leche ¿Cómo no nos vamos a reír con vosotros?”, “Sois geniales. Necesitamos Sálvame en vena” y “Es que me dais la vida”.
Sin olvidar: "No puedo, me encantan. Son divertidos, sarcásticos, exagerados. Me gusta todo de ellos, no como Telecinco que ahora no me provoca ningún sentimiento".
Más noticias: