Primer plano de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' el 13 de junio de 2023

GENTE

Kiko Hernández confirma que va a tener hijos con Fran Antón, su futuro marido

Kiko Hernández ha anunciado en 'Viernes Deluxe' que ampliará la familia

Kiko Hernández ha dado su entrevista más sincera en Viernes Deluxe y ha confirmado la noticia más esperada de los últimos tiempos. Ha anunciado que va a tener hijos con Fran Antón, el actor que se convertirá en su marido en septiembre. La pregunta se la ha hecho Belén Esteban y él ha reconocido que no podía mentir porque Sálvame “había llenado su nevera”.

Kiko Hernández ha empezado diciendo que por resolver a esa pregunta le hubieran pagado mucho dinero, pero no ha dudado. “Sí”, ha dicho mirando a cámara cuando Belén le ha preguntado su va a ampliar la familia. “Tenemos dos hijas maravillosas y ahora vamos a tener más, es algo que él quiere y que yo también”, ha confirmado.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Kiko se ha reído del comentario que le ha hecho su amiga Marta López: “Piénsalo bien”. Recordemos que Hernández tiene dos mellizas, Abril y Jimena, y ahora quiere tener más. Fran se lleva fenomenal con ellas y está ejerciendo de padre, pero quiere tener un bebé suyo.

Kiko Hernández confirma que volverá a ser padre

Kiko ha explicado que va a tener más hijos porque está tan enamorado que siente que debe ampliar la familia. Además Fran también quiere tener niños suyos, a pesar de que ejerce de padre con Abril y Jimena. Tiene tan en cuenta a las niñas que cuando le pidió matrimonio al colaborador estaban ellas delante.

“Me pidió matrimonio delante de mis hijas, eran las dos de la mañana y él se fue al fondo de una pasarela. Puso una canción y al final de la pasarela me pidió matrimonio, lo hizo delante de las niñas y ellas decían bien y bravo”. Ha llegado hasta el final del relato.

“Tres semanas después hubo otra pedida porque yo se lo quería pedir a él, hice una cena en la cúpula de mi casa. Salió mal porque empezó a llover, a él se le cayó el móvil y le dije que ese día no le iba a pedir nada. Entonces después se lo pedí en Nueva York y ahí elegimos la fecha”.