Terelu Campos, traicionada: da un paso con Carmen Borrego que afectará a su madre
Terelu Campos y su hermana han tomado cartas en el asunto
Terelu Campos y Carmen Borrego han dado un importante paso que podría llegar a afectar mucho a su madre. Y es que, acaban de tomar cartas en el asunto contra la persona de confianza de María Teresa Campos.
A día de hoy, este mediático clan está pasando por un delicado momento. Por eso, hace unos meses, las dos colaboradoras de televisión decidieron contar toda la verdad sobre el estado de salud de su madre.
Tal y como aseguró Terelu Campos en su momento, Teresa Campos ha comenzado a sufrir un "deterioro cognitivo muy importante" a sus 82 años. Pero lo que verdaderamente encendió todas las alarmas fueron las duras declaraciones de Carmen Borrego. "Llegará un momento en que no nos conozca", aseguró durante su última entrevista para Sálvame.
Desde entonces, y en un intento por alterar a María Teresa lo menos posible, esta conocida familia ha optado por no contarle algunos de los problemas que, actualmente, les rodean.
Ahora, ha salido a la luz la última decisión que han tomado Terelu Campos y Carmen Borrego en relación con Gustavo Guillermo, el chófer de su madre y su mano derecha. Y es que, después de su última traición, las hermanas ha decidido cortar todos los lazos con él.
Terelu Campos y su hermana rompen su relación con Gustavo, el chófer
Terelu Campos y su hermana han tomado una dura decisión contra Gustavo Guillermo tras enterarse de la última traición que han recibido de su parte.
Durante años, el chófer de María Teresa ha sido uno más dentro del clan Campos. Tanto es así que, en diciembre de 2022, no dudaron en cerrar filas alrededor de él.
En aquel momento, a Kiko Hernández no le tembló la voz a la hora de asegurar que Gustavo era "el topo" de esta mediática familia. Sin embargo, Terelu Campos y su hermana no dudaron en defenderle públicamente.
Desde entonces, poco se ha sabido del chofer de María Teresa. Pero ahora, su nombre ha vuelto a colocarse sobre la palestra tras salir a la luz su última y dolorosa traición.
Hace unos días, Yusan Acha, director de ¡Qué tiempo tan feliz!, habló en el programa Así es la vida sobre el delicado estado de salud de la matriarca de las Campos:
"Tiene un deterioro cognitivo importante y vive día a día. Ella está bien, está en su casa, tengo la suerte de poder ir a verla. Ella es feliz a ratos, está apartada de todo".
Unas declaraciones que sorprendieron mucho a Terelu Campos y Carmen Borrego. Y es que, desde hace un tiempo, ambas tomaron la decisión de limitar las visitas que recibe su madre. Tanto es así que, en la actualidad, solo los miembros de su familia pueden ver a la presentadora con regularidad.
Ahora, Aurelio Manzano ha desvelado Fiesta cuál es la decisión que han tomado la hermanas con el chófer, ya que, según parece, él tiene mucho que ver en este tema.
Tal y como ha asegurado el colaborador, a Terelu Campos y a su hermana le pareció extraño que Yusan hablara de la salud de María Teresa después de meses sin verla.
Por eso, Aurelio ha querido compartir con los espectadores de Telecinco la reveladora conversación que Borrego mantuvo con el conductor de la familia:
"Carmen le dice a Gustavo: 'Qué raro esto de Yusan, porque hace como dos años que no ve a mamá'. Entonces, Gustavo le responde: 'no, claro que la ha visto. Él ha venido a casa porque yo le he traído'".
Como era de esperar, a la hermana de Terelu Campos no le sentó nada bien esta respuesta, ya que es una decisión que tenía que haber consultado previamente con ellas.
Por eso, tal y como ha desvelado Manzano, las hijas de Teresa Campos han optado por distanciarse del él. Y es que, Gustavo no solo se ha saltado las normas de la familia, sino que, además, ha traicionado su confianza.
Más noticias: