Xavi Hernández, tras ganar al Mallorca: 'No es casualidad'
El técnico catalán ha hablado de temas importantes como la Champions League, Pau Cubarsí y Joao Félix
Xavi Hernández vio una amarilla en el partido pasado y, consecuentemente, hoy ha visto el partido del Barça desde la grada. Ha sido enfocado en varias ocasiones y se le ha visto muy concentrado en el juego de su equipo. También se ha podido apreciar que alguien de su círculo tenía el partido del Nápoles en una televisión.
Como ya es costumbre, al acabar el partido del Barça, se le ha preguntado sobre el encuentro. Han sido los reporteros de DAZN a pie de campo los encargados de hablar con Xavi Hernández. A continuación, se puede ver lo más destacado de las declaraciones del técnico.
Xavi Hernández para DAZN
Xavi Hernández ha hablado casi 5 minutos con los reporteros de DAZN y se le ha visto contento con el resultado. Ha empezado elogiando al RCD Mallorca, que, según el técnico, ha sido un digno rival. Ha afirmado que sus jugadores han competido a buen nivel y que han generado lo suficiente como para haber marcado más de un gol.
También ha dicho que ha sido un partido muy sufrido en el que los rivales no han dado descanso al Barça. "Ha sido un partido muy trabado", ha afirmado Xavi Hernández en la primera pregunta que le han hecho. Obviamente, le han preguntado por el penalti errado, a lo que ha respondido que, de haber acabado en gol, habría cambiado la dinámica del partido.
El míster también ha dicho que no es casualidad que las cosas vayan mejor desde que anunció que se iba. Después, han preguntado a Xavi Hernández por Pau Cubarsí, el central que ha sido determinante en el partido. El técnico ha contestado lo que todos esperábamos: que no parece que tenga 17 años y que sabe cuándo tiene que aguantar al atacante, cuándo entrar a robar...
Xavi Hernández habla sobre Joao Félix
Una de las últimas preguntas ha ido dedicada a Joao Félix, quien ha dejado una imagen lamentable en el campo. El extremo ha sido sustituido después de poner malas caras y de no presionar; parecía que no quería jugar. Xavi Hernández lo ha defendido, asegurando que el partido era difícil y que el portugués estaba muy presionado.
Xavi Hernández ha sido optimista con el partido del Nápoles: "Esta victoria parece que no es importante, pero lo es, mucho, para encarar el partido del martes". Sus palabras no han pasado desapercibidas, ya que la Champions League es el sueño de todos los aficionados. Xavi Hernández parecía contento, pero seguro que tiene algo que decir a sus jugadores.
Más noticias: