Un viejo conocido amenaza al FC Barcelona con el fichaje de Pau Cubarsí
El ex de la entidad catalana no falla y ya está pensando en invertir bastante dinero para hacerse con la promesa de la defensa culé
Pau Cubarsí ha sido, junto a Lamine Yamal, el descubrimiento del año. Xavi Hernández tiene un talento descomunal para ver qué jóvenes tienen futuro y no le tiembla el pulso. Está constantemente apostando por jóvenes y siempre está pendiente de los diamantes en bruto que hay en la cantera.
Ha dado la oportunidad a jugadores que han enamorado a grandes conjuntos de Europa; como por ejemplo, Lamine Yamal, Fermín López y Héctor Fort. Todos estos jugadores han tenido minutos con el primer equipo y han rendido a un muy buen nivel. Ahora, un viejo amigo del FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Pau Cubarsí.
Pau Cubarsí gusta en Inglaterra
Pep Guardiola, antiguo jugador y entrenador del FC Barcelona, hace tiempo que sigue de cerca a Pau Cubarsí. El central es de su agrado, pero nadie lo ve capaz de hacer algo que perjudique a los culés. Posiblemente, esto es lo único que lo frena; el amor que tiene por el club que se lo ha dado todo.
Pau Cubarsí firmó su primer contrato profesional en verano, pero Joan Laporta ya planea una renovación, ya que su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros. Esto, para cualquier club grande como el Manchester City, es una cantidad ridícula. El FC Barcelona no se esperaba el éxito que está teniendo el defensa y lo blindó como a un canterano cualquiera.
Hay mucha gente que ve a Pau Cubarsí como una mezcla entre Puyol y Piqué. Dicen que tiene la seguridad defensiva del primero y la salida de balón del segundo, y, realmente, es así. Aunque las comparaciones nunca son buenas, hay que decir que el español está destinado al éxito y que puede ser una leyenda culé como los centrales mencionados anteriormente.
El FC Barcelona no quiere perder al central
Según confirmó AS, Pep Guardiola no le quita el ojo a Pau Cubarsí. Es probable que próximamente el FC Barcelona intente aumentar su cláusula para evitar posibles imprevistos. El central, por lo que se dice, es el futuro del club y no quieren que se marche de ninguna de las formas.
Además, se ve que Pau Cubarsí ayuda mucho en el vestuario: sabe calmar a los jugadores y tiene fuertes dotes de líder. Aunque, por desgracia, es posible que vuelva al filial cuando todos los centrales estén disponibles. No hay que olvidar que no es ni mayor de edad, así que hay que tratarlo bien e ir con cuidado.
Más noticias: