Joan Laporta, pensativo junto a un escudo del Bayern de Múnich
FÚTBOL

Se acabó el sueño, renueva con el Bayern y el FC Barcelona se queda sin su fichaje

Los azulgranas necesitan con urgencia a un extremo, pero los alemanes han frustrado los planes del presidente culé

El FC Barcelona tiene problemas en la ofensiva y recientemente su sueño ha sido frustrado. Joan Laporta soñaba con un extremo capaz de jugar en cualquiera de las tres posiciones del ataque. Lastimosamente, el jugador ha renovado con el Bayern de Múnich.

El fichaje de Raphinha no ha salido de la forma que se esperaba y Robert Lewandowski tampoco está en su mejor momento. El FC Barcelona atraviesa una época de sequía de cara al gol y están buscando la solución. El mejor en el ataque es Lamine Yamal, pero el fichaje de un extremo izquierdo es urgente.

Montaje del Bayern de Múnich con Joan Laporta

El Bayern de Múnich frustra los planes del FC Barcelona

El Bayern de Múnich acaba de renovar a su extremo de 18 años, por el cual el FC Barcelona tenía interés. El jugador del que estamos hablando es, nada más y nada menos que, Mathys Tel. El francés ha renovado con los alemanes hasta 2029 y las esperanzas de los culés se han esfumado.

mathys tel señalando al cielo con la camiseta del Bayern de Múnich

Viendo que Joao Félix es muy irregular y que el Atlético de Madrid pide una cantidad desorbitada, el FC Barcelona no piensa en comprarlo. Los madrileños no dejarán salir al portugués por menos de 70 millones, una cantidad que no tiene sentido viendo cómo juega. Mathys Tel, en cambio, está teniendo un gran rendimiento: lleva 7 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada.

Su fichaje habría sido ideal, puesto que puede jugar de extremo izquierdo, derecho y en el centro del ataque. Se adapta a lo que el equipo necesite y tiene muy buen ojo de cara a la portería. Estamos hablando de una joven promesa con un gran futuro por delante.

Joan Laporta tiene que seguir buscando

Joan Laporta tenía a Mathys Tel en el radar, pero ha acabado renovando y tienen que contemplar otras opciones. EL extremo ha asegurado que está muy cómodo en la Bundesliga y no se imaginaba un futuro que no fuese en el Bayern de Múnich. Unas duras palabras para los culés que esperaban su fichaje.

Ahora, Joan Laporta tiene que contemplar otras opciones y ya lo está haciendo. Un claro ejemplo es el de Paulo Dybala, quien parece que se ha ofrecido al FC Barcelona. Pese a no ser un extremo puro, puede jugar en la banda, así que su incorporación no es una mala opción.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: