Testifica la mujer de Dani Alves y revela la situación actual con el futbolista
La segunda sesión del juicio contra el exjugador del FC Barcelona ha finalizado tras la declaración de Joana Sanz
Este martes se ha celebrado la segunda sesión del juicio contra el exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, que se enfrenta a una pena de 9 a 12 años de cárcel por un presunto delito de agresión sexual. El brasileño está acusado de cometer este acto en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. La sentencia final se conocerá en un plazo máximo de 20 días desde la finalización de la vista oral.
Después de que el lunes tomaran declaración la víctima y sus amigas, hoy ha sido el turno de los trabajadores del local de ocio nocturno, así como de Mossos d'Esquadra. También han contado su versión el amigo que acompañó a Dani Alves a Sutton, Bruno Brasil, y su mujer, Joana Sanz. En total han declarado 19 testigos.
Joana Sanz ha sido la última en declarar. La modelo, que está casada con el carioca desde 2017, ha dicho que Dani Alves llegó a casa "muy borracho" y oliendo a alcohol.
Dani Alves se desplomó al llegar a su casa
Además, cuenta que el exjugador del Barça chocó contra el armario de la habitación y cayó desplomado en la cama. "No valía la pena hablar con él tal como venía, mejor dejarlo para el día siguiente". Ella estaba despierta, pero no hablaron mucho "por el estado en el que se encontraba".
Asimismo, Joana Sanz ha señalado Dani Alves también salió el día anterior, y volvió al domicilio sobre las cuatro de la madrugada. También ha relatado que el brasileño no le contó lo que pasó en Sutton. "Al día siguiente me dijo que estuvo con los amigos", pero no le mencionó su estada en la discoteca.
El último WhatsApp que intercambió con Dani Alves la noche de los hechos fue sobre las once de la noche, y le preguntó si iba a venir a cenar. "Me dijo que no. Más tarde, no lo recuerdo". También le han preguntado si se enfadó con el brasileño porque quería salir con ellos, y ha afirmado que “eso es mentira”.
Joana Sanz explica la situación actual con Dani Alves
Joana Sanz ha asegurado que la relación estaba en un buen momento cuando ocurrieron los hechos. Además, ha asegurado que nunca ha pedido la separación. "No he pedido legalmente el divorcio. Oficialmente, no".
El miércoles será el último día del juicio, donde Dani Alves ofrecerá su versión de los hechos. Desde que se conoció el suceso de aquella noche del 30 de diciembre en Sutton, el brasileño ha cambiado su testimonio hasta en cinco ocasiones. También testificarán los forenses, la policía científica y cuatro peritos de la defensa.
Más noticias: