Pedri deja una impactante imagen tras su lesión, preocupación en el Barça
El centrocampista español ha caído en San Mamés y nos ha dejado unas imágenes cuanto menos desgarradoras
Pedri nos ha dejado una imagen bastante desagradable a mediados de la primera parte. En el partido de hoy contra el Athletic Club, el centrocampista se ha resentido de un mal movimiento y podría ser grave. A veces, los movimientos que parecen más insignificantes, son los peores.
Esto se ha visto en muchas ocasiones en el deporte: cuando menos te lo esperas, caes. Pedri estaba haciendo un buen partido y estaba siendo el punto central del juego de los catalanes. Junto a Gündogan, estaba siendo el encargado de las transiciones y de la creación de juego.
Pedri se lamenta
Cuando Pedri tenía que salir del campo, hemos visto una de las imágenes más desgarradoras que se puede ver. El culé ha salido llorando del campo, pero cuando ha llegado al banquillo, se ha derrumbado. Es posible que se esté poniendo en la peor situación posible y que le vengan a la cabeza todas las veces que ha estado indispuesto.
En una confrontación con Iñaki Williams, Pedri ha intentado quitarle el balón. En ese momento, parece que el jugador "se ha roto", ya que, automáticamente, ha caído al suelo. El español ha tenido muy mala suerte con las lesiones: desde que jugó 72 partidos en una temporada, ha estado indispuesto en 71 partidos.
Pedri forzó demasiado durante la temporada 2020-2021 y, probablemente, esto le ha perjudicado. Ha sufrido 9 lesiones en tan solo 3 temporadas. Los números son escandalosos y hay que buscar una solución urgentemente.
¿Qué pasa con Pedri?
Todo apunta a que la lesión de Pedri es muscular, pero todavía no se sabe qué tiene ni cuánto tiempo estará fuera. Podría ser una lesión de unas semanas o de dos meses. Aun sin poder asegurarlo, es posible que no esté disponible por más de un mes.
Pedri tiene mucha calidad, pero su irregularidad por lesiones le perjudican. Se nota mucho cuando no está en el campo: siempre que vuelve de una lesión, el Barça juega mejor. El centrocampista tendrá que echarle un vistazo a sus hábitos y valorar si son los mejores.
Más noticias: