El nuevo precio de Joao Félix da esperanzas al Barça para cerrar su fichaje
Han salido los nuevos precios de mercado y la modificación del valor del portugués podría ser el comodín de los azulgranas
Joao Félix llegó al Barça con ganas de triunfar, pero cada vez ha ido a menos y hasta su valor de mercado lo ha notado. El portugués no está cumpliendo con lo que se esperaba de él y los catalanes no ven claro su fichaje. El Atlético de Madrid pedía 70 millones por el extremo, cantidad que no tiene ningún tipo de sentido viendo su rendimiento.
Por suerte para los culés, el valor de mercado de Joao Félix ha disminuido bastante. Joan Laporta no estaba dispuesto a pagar los 70 millones que pedían los madrileños por el jugador, pero todo ha cambiado. El valor de mercado del atacante ha disminuido (otra vez) y esto podría acercar al Barça a la adquisición definitiva del cedido.
Joao Félix no vale lo que piden por él
El Barça no pasa por su mejor momento económico y tiene que mirar muy bien en qué o quién invierte el dinero. Joan Laporta no estaba dispuesto a pagar, bajo ningún concepto, los 70 millones que piden por Joao Félix. Ahora, con la bajada de su valor en el mercado, que se ha actualizado recientemente, los culés lo podrían tener más fácil.
Se ha visto en diversas ocasiones cómo Joao Félix se paseaba por el campo, sin presionar ni correr. Esto denota una falta importante de interés y un posible bloqueo mental. El extremo ha pasado por varios equipos de primer nivel, pero, pese a su enorme talento, no se ha podido asentar en ninguno.
Joao Félix tenía un valor de mercado de 40 millones, pero ha bajado 10 y ahora se sitúa en los 30. Está 40 millones por debajo de lo que pide su equipo: una locura sin ningún tipo de sentido. Por suerte para el Barça, los colchoneros podrían rebajar su precio viendo que su valor no para de disminuir.
Joan Laporta se lo puede llegar a pensar
Se dice que Joan Laporta no tenía ningún tipo de interés en pagar los 70 millones por Joao Félix. El Barça estaba trabajando en una nueva cesión por el portugués, pero no contemplaban la opción de invertir esa alta suma en él. Pero ahora que su precio en el mercado ha disminuido, los azulgranas podrían hacer el esfuerzo si se llega a un buen acuerdo.
Está claro que el Atlético de Madrid quiere recuperar la inversión que hizo por Joao Félix, pero, aun así, es un disparate. Nadie pagará 70 millones de euros por un jugador que no ofrece ningún tipo de garantía. Pero si rebajaran el precio, el Barça podría intentar hacerse de forma definitiva con el extremo izquierdo.
Más noticias: