Pedri salta al terreno de juego mientras guiña su ojo izquierdo

FÚTBOL

El mejor amigo de Pedri, 'fichaje' confirmado del Barça para la nueva temporada

El canario ha estado muy solo y pronto tendrá su compañía más deseada en el Barça

Pedri es uno de los mejores mediocentros del mundo, pero las lesiones no han dejado que acabe de coger ritmo. De hecho, hasta ayer, llevaba desde el partido contra Marruecos del mundial sin jugar con La Absoluta. Además, en el Barça tampoco ha podido seguir la temporada con regularidad.

Todos los culés tienen en mucha estima a Pedri, que es una de las piezas clave en el nuevo Barça. Cuando ha podido jugar, el canario ha estado muy solo, se ha notado que le faltaba alguien con él. Ahora, la entidad azulgrana ha confirmado lo que todos creíamos, su mejor aliado será de la plantilla dentro de muy poco.

Pedri no estará solo

De 53 partidos posibles esta temporada, Pedri ha disputado únicamente 34, por lo que se ha perdido 19 encuentros. Desde esa famosa temporada en la que participó en casi todos los partidos posibles, el mediocentro ha ido encadenando una lesión tras otra. Hace un par de días, el Barça compartió un vídeo en sus redes sociales y confirmó lo que todos creíamos: llega el inseparable de Pedri.

Pedri con cara triste juntando los labios y con el pelo mojado

Estamos hablando de Gavi, quien sufrió una grave rotura de los cruzados en un partido de La Roja contra Georgia. Han pasado meses y el jugador sigue alejado de los terrenos de juego, pero ya está entrenando con cierta intensidad. Esto ha animado mucho a los culés, que están deseando que regrese desde el día que se lesionó.

Gavi es uno de los engranajes más importantes del Barça y Hansi Flick es consciente de ello. De hecho, se sabe que el alemán cuenta con él y se ha preocupado por su recuperación. Por el estilo de juego del nuevo técnico, el andaluz encaja perfectamente y puede ser muy relevante; además, volverá antes de acabar el año.

Gavi regresa

Aunque todavía no se sabe seguro cuándo volverá a estar disponible Gavi, es cuestión de meses. Está claro que se perderá la pretemporada, pero podría regresar cuando inicie la temporada. Cuando Gavi y Pedri están en el campo, los culés ganan mucho; se nota que son dos de los mejores jugadores.

En el vídeo que compartió el Barça, se ve a Gavi corriendo en una cinta y haciendo otros ejercicios de cierta intensidad. Esto ha sorprendido a muchos aficionados, ya que no se sabía que la cosa iba tan bien. Se ve que la recuperación está siendo más rápida de lo que se esperaba y en Can Barça son optimistas con su regreso.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: