Toni Kroos abraza a Luka Modric sobre un fondo de color lila

FÚTBOL

Luka Modric y Toni Kroos activan la primera venta del Real Madrid

Florentino Pérez no quiere contar con él la próxima temporada y el futbolista llega a un preacuerdo para salir

El Real Madrid sigue valorando los jugadores que deben salir la próxima temporada para mejorar aún más la plantilla. Florentino Pérez no para de llevar a cabo sondeos por Europa en busca de los mejores.

Para el lateral izquierdo, Alphonso Davies es el favorito. Para el centro de la defensa, parece que Leny Yoro es el primero de la lista en su agenda. En cuanto al lateral derecho, Jeremie Frimpong y Yan Couto son dos de las opciones que se barajan con más insistencia. 

Sin embargo, para poder hacer realidad estas incorporaciones, el Real Madrid sabe que debe despejar su plantilla. En este escenario, Florentino Pérez habría comenzado a acelerar ciertos traspasos que supongan para él una inyección económica.

Por ahora, parece que su esfuerzo estaría centrado en reestructurar un centro del campo en el que podría haber más salidas de lo esperado. La continuidad de Modric y Kroos no está nada clara, pero aun así, parece que hay otro centrocampista que está prácticamente visto para sentencia. Sí, Dani Ceballos no tiene sitio y pedirá salir.

Dani Ceballos se irá al Atlético de Madrid 

No es ningún secreto que Dani Ceballos puede salir en este mercado de verano. El andaluz no ha tenido apenas minutos, debido a que Carlo Ancelotti no termina de confiar en él. Una situación que no cambiará el año que viene y que le obliga a salir, independientemente de la decisión de Toni Kroos y Luka Modric, que podrían seguir.

Un hecho que también se habría contagiado a los directivos del Real Madrid, provocando que comenzaran a trabajar en la salida de Dani Ceballos. De hecho, Florentino Pérez habría estado valorando varias ofertas de cara a intentar sacar, al menos, 15 millones de euros. 

Una de ellas, es la oferta que el Atlético de Madrid habría puesto sobre la mesa. El conjunto colchonero es un destino que gusta mucho a Dani Ceballos, ya que le permitiría continuar en la élite del fútbol europeo.

Imagen de Dani Ceballos con un escudo del Atlético de Madrid

Además, el Cholo Simeone se habría postulado como un entrenador al que le gustan mucho las cualidades del sevillano. Su capacidad de incursión y desborde, a la par que el esfuerzo defensivo que ha demostrado poner en práctica, llaman mucho al Cholo Simeone. Por este motivo, parece que Dani Ceballos habría incrementado las conversaciones con el Atlético de Madrid. 

Preacuerdo con el Atlético de Madrid

Entre los posibles destinos de Dani Ceballos se barajaban el AC Milan, el Real Betis y el Atlético de Madrid. Sin embargo, el hecho de continuar en la élite y en LaLiga parece que habrían sido los motivos que terminaran por decantar la balanza. En este sentido, parece que el propio Ceballos tendría un preacuerdo con el club rojiblanco para salir en verano.

A pesar de tener contrato hasta 2027, Florentino Pérez podría ver con buenos ojos su salida. Habrá que ver si el Real Madrid se muestra a favor de dar a otro de sus centrocampistas a su rival en la capital. De ser así, Dani Ceballos podría acabar en el Atleti.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: