Luis Enrique pide 2 fichajes del Barça para su PSG: 85 millones y adiós
El entrenador español llama a la puerta de los catalanes y quiere llevarse a más de un culé
Luis Enrique está pensando en cómo puede mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. Con la marcha de Mbappé, su '11' inicial verá varias modificaciones, y no solo en la delantera. Ahora que el PSG tiene que invertir, lo podría hacer en varias posiciones.
Paralelamente, el Barça no pasa por un buen momento económico, factor que provoca que no pueda moverse libremente por el mercado de fichajes. Además, los catalanes todavía están esperando la aprobación de las altas esferas de LaLiga con respecto a la regla 1/1 del Fair Play financiero. Ahora, los parisinos quieren llevarse a dos jugadores muy preciados del conjunto de la Ciudad Condal.
Luis Enrique los reclama
Luis Enrique se ha interesado por varios jugadores del Barça, pero en la mayoría de casos ha recibido una negativa. El PSG tiene mucho dinero y puede pagar grandes cantidades por un jugador. Los franceses, siendo conocedores de la crisis del Barça, han intentado llevarse a más de un futbolista.
El primer reclamo ha sido el de Jules Koundé, el central que ha sido reconvertido a lateral derecho esta misma temporada. El Barça está dispuesto a traspasarlo por más de 50 millones y según Catalunya Ràdio ya ha habido conversaciones. Parece que el francés gusta mucho a Luis Enrique y cree que encajaría perfectamente en su equipo.
Se sabe que Deco ya ha hecho una propuesta por Jeremie Frimpong, el defensor del Bayer Leverkusen, así que Jules Koundé lo tiene cada vez más complicado. Luis Enrique también ha mostrado interés en Héctor Fort, el joven lateral que está empezando a destacar. Los de la Ligue 1 han ofrecido 35 millones con él, pero el Barça ni se lo piensa.
Luis Enrique a por los del Barça
Luis Enrique conoce muy bien el Barça, su estructura interna y su cantera; especialmente, cómo trabajan con los jóvenes. Héctor Fort era una apuesta clara porque puede jugar por ambas bandas y rinde a un nivel espectacular. Por suerte, el Barça es consciente de su nivel y no piensa venderlo por ninguna cantidad.
Por desgracia para Jules Koundé, su situación es diferente: el Barça sí está dispuesto a escuchar ofertas por él. Los culés están dispuestos a escuchar ofertas que superen los 50 millones. Es probable que durante estos meses sepamos más sobre sus potenciales fichajes.
Más noticias: