Luis Enrique intenta evitar el siguiente fichaje del Real Madrid
El técnico asturiano convoca una reunión con Luis Campos para planificar la estrategia del PSG y fastidiar al Madrid
El Real Madrid sigue teniendo presente el mercado de verano como un periodo para renovar su defensa. Los favoritos siguen siendo los mismos para un Florentino Pérez que no para de otear el mercado en busca de alternativas.
Lo que es un hecho es que todavía el Real Madrid no tendría ninguna incorporación defensiva garantizada. Algo que preocupa mucho en las oficinas de Chamartín y sobre lo que se está trabajando intensamente en la actualidad.
Mientras que en la delantera parece haber demasiados efectivos, en la defensa escasean las promesas. Con los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick, la delantera del Real Madrid está más que garantizada para los próximos años.
En cuanto a sector defensivo, Florentino Pérez pretende que Leny Yoro sea la promesa que ocupe el centro de la defensa. Sin embargo, Luis Enrique también desea al galo y estaría dispuesto a arrebatárselo a un Real Madrid como respuesta a lo de Kylian Mbappé.
Luis Enrique planea convencer a Leny Yoro
Luis Enrique habría programado una reunión con Luis Campos para abordar el fichaje de Leny Yoro. El director deportivo del PSG podría ser un aliciente muy efectivo para que Luis Enrique logre su objetivo.
Por ahora, parece que su plan sería seguir el mismo método que logró que Barcola terminara dejando el Olympique de Lyon. De este modo, la iniciativa de Luis Enrique sería establecer contacto con un Leny Yoro que tiene al Real Madrid como prioridad.
En estos momentos, las negociaciones entre Florentino Pérez y el LOSC Lille parecen estancadas. El equipo francés pide alrededor de 50 millones de euros por Leny Yoro y no parece querer ceder. En este escenario, el PSG podría jugar con ventaja, ya que estaría dispuesto a llevar a cabo dicho desembolso.
Rafa Marín, la solución de Florentino Pérez
Florentino Pérez ve como Luis Enrique y el PSG siguen metiendo presión a Leny Yoro y al LOSC Lille. Por ello, el presidente del Real Madrid ya valora la posibilidad de explorar nuevas opciones. Por ahora, Rafa Marín es el segundo mejor posicionado en las oficinas de Chamartín para ocupar el centro de la defensa.
Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el AC Milán, el Nápoles y el Bayer Leverkusen también están al acecho. Habrá que ver si finalmente Florentino Pérez logra cerrar al futuro de la defensa del Real Madrid en este mercado.
Más noticias: