Unai Emery ofrece 20 millones por un fichaje del Barça
El entrenador español busca reforzar su plantilla con uno de los jugadores que el Barça quiere vender
Unai Emery ha hecho una gran temporada y ha llevado a su equipo a los puestos de Champions League. Después de haber quedado cuarto en la clasificación de la Premier League, el entrenador ya está pensando en su plantilla. De cara al próximo año, el Aston Villa tiene que cerrar algún refuerzo para afrontar mejor la temporada.
Paralelamente, el Barça no pasas por un buen momento económico, factor que complica todas las operaciones que quiera hacer. Los catalanes todavía están pendientes de saber si entran en la regla 1/1 o no. Por ello, los culés tiene que hacer alguna venta este verano, y Unai Emery podría ayudar.
Unai Emery quiere al del Barça
Unai Emery está pensando en los jugadores que podría incorporar el año que viene. Ve necesario que llegue algún jugador para el ataque, que considera que es mejorable. Precisamente, el Barça tiene que hacer alguna gran venta si quiere ir un poco más relajado en lo que a términos económicos se refiere.
El Barça está dispuesto a vender a Ferran Torres, el atacante proveniente del Manchester City que costó 55 millones de euros. Desde su llegada al club, el valenciano lo ha tenido difícil y no ha mostrado su mejor nivel. A inicios de esta temporada, el culé empezó a remontar y su juego mejoró considerablemente, pero se lesionó.
Hansi Flick está dispuesto a dejarlo salir, ya que quiere a un extremo izquierdo que se adapte mejor a sus planes. Unai Emery quiere sumarlo a sus filas y ha puesto 20 millones sobre la mesa. El Barça lo ha rechazado rápidamente, puesto que no escucharán ofertas que no sean superiores a los 40 "kilos".
Ferran Torres, en la lista de Unai Emery
Ferran Torres ha cerrado la temporada con 11 goles y 4 asistencias en 44 partidos. La lesión ha hecho que sus números no sean mejores, pero iba por el buen camino. Aun así, el Barça buscará hacer caja con él este mismo verano y están escuchando ofertas.
Por desgracia, la mayoría de conjuntos que preguntan por él es para conseguirlo en calidad de cedido. Pero el Barça quiere venderlo, ya que las altas esferas consideran que ya tienen muchos jugadores en otros equipos. Durante estos meses, los azulgranas buscarán hacer dinero con Ferran Torres y Unai Emery tendrá que subir la cantidad que ofrece.
Más noticias: