Lamine Yamal y Raphinha reciben ayuda: el nuevo fichaje ya está aquí, OK para debutar
Los extremos contarán con refuerzos y su llegada al equipo está a la vuelta de la esquina
Lamine Yamal es uno de los mejores jugadores del mundo y con tan solo 17 años se ha convertido en la ilusión de los culés. El delantero ha sido la revelación del verano y ha conseguido lo que nadie creía posible a tan temprana edad. Además, se ha asentado todavía más en el '11' inicial del Barça.
Paralelamente, Raphinha fue una de las figuras más criticadas la temporada pasada por su bajo rendimiento. Por suerte, ahora todo ha cambiado y los aficionados están encantados con él. Ahora, un nuevo compañero para el brasileño y Lamine Yamal está a nada de sumarse al ataque.
Lamine Yamal y Raphinha contarán con nuevos refuerzos
Lamine Yamal ha hecho que los aficionados vean en él a Leo Messi gracias a su increíble juego y talento. El canterano debutó con Xavi Hernández y se ha situado en el radar de los grandes en muy poco tiempo. De hecho, ayer se supo de forma oficial que la oferta de 250 millones del mercado de fichajes de verano provenía del PSG.
El Barça ha dado un salto de calidad espectacular bajo las órdenes de Hansi Flick y los resultados están empezando a llegar. El alemán ha sabido adaptar su estilo al club y los jugadores de la plantilla están siguiendo sus órdenes. Además, ha conseguido que Raphinha muestre al mundo su mejor fútbol y el brasileño parece no tener techo.
Junto a Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Raphinha han conformado el tridente de ataque más letal de todo el continente. Ahora se les podría sumar Dani Rodríguez, el joven extremo de La Masía que ya ha tanteado el primer equipo. Parece que Flick quiere contar con él para reforzar el ataque y es solo cuestión de días o, como mucho, semanas.
Dani Rodríguez, una de las promesas del Barça
Dani Rodríguez es uno de los nombres de La Masía que más se ha repetido estos últimos meses. El atacante alternó el Juvenil A y el filial la temporada pasada y este año ya se ha quedado en el 'B' definitivamente. Además, el pasado verano renovó hasta 2027 tras muchos meses de especulaciones y dudas sobre su futuro.
De hecho, todo hacía indicar que Dani Rodríguez iba a ser el reemplazo elegido por Ernesto Valverde tras la marcha de Nico Williams. Dani puede jugar en el Athletic y el Txingurri parecía estar dispuesto a abrirle las puertas de San Mamés. Sin embargo, terminó renovando con el Barça bajo la promesa de jugar a las órdenes de Flick en poco tiempo.
Ahora, tras tres meses lesionado, Dani Rodríguez está a punto de volver y podría ayudar mucho a Lamine Yamal y Raphinha. Recordemos que en Anoeta el Barça sufrió mucho sin el '19' y este fin de semana podría volver a ser baja por lesión. Además, sin Ferran Torres, Flick no tiene alternativas para las bandas, por lo que Dani Rodríguez recibirá la llamada más pronto que tarde.
Más noticias: